lunes, septiembre 25, 2006

De nuevo aquí

Todo se resbala,todo se pierde,agosto pasó y no queda más que el recuerdo,conseguí mantenerlo cercano,pero hay cosas q no son fáciles todavía de soportar,bastnte ha durado ya,tengo k dar gracias y todo. Y esq por muxo k lo prepares se welve a vnir abajo,puede q sepa levantarme antes,pero la caída es igual de fuerte... de nuevo las luces desvían el rumbo,momentos cortos e intensos que hacen que todo desaparezca,que no recuerdes absolutamnte nada másq lo k ocurre en el momento,y menuda felicidad poder abstraerme de todo aunk sea por unos segundos, lo malo es volver a la realidad y darte cuenta de q lo q te da la libertad es lo que te está atando.

Kiero volver al pueblo,incomunicarme de nuevo,estar trankila,q empezar así mñn las clases no es weno, aunq ya toy acostumbrada...

Y para colmo todo lo q salpica desde fuera, q bien, en fín, alla cada uno...lo k m sigue sorprendiendo esk despues de todo hubiera alguien q m ntendiera a mí, joer, gracias, lo necesitaba....necesitaba un largo paseo dond aclarar las cosas,dnd poder decirlo todo trankilamnt, y ver tb k algunas cosas no están perdidas,simplmnt q por circunstancias no nos habiams welto a ver las caras...fue divertido el momnto paparazzi y autobús...XDD
Y al llegar a casa un vecino q nos ve juntos, uff...no kiero ni pensar la q se puede armar solo por eso..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!
como hace mucho q mas pedio q firme no puedo retrasarlo mas no??jaja
pos na q sepas q en la welta a la rutina no todo es malo,xq nos tienes a todos nosotros q aunq parezca q estamos fatal en el fondo somos los mas normales de la facul:P
pos na chica soportanos al menos durante otro añito q ya veras como entre todos hacemos esto mucho mas llevadero
un besote
-Esther-

Agalam dijo...

Uoh uoh!! k sorpresa!! :P, sip, por fin! jeje
Eso de q somos los mas normales sería un wen tema a debatir XDD; por supuesto q es muxo más llevadero,mae mía, lo q m iba a aburrir si no...XDD
Nada nada, cn las excursiones a los baños nuevos y tenr cuidado q no nos den con la puerta ya tnems risa para rato,jaja.
bss!!

Rach dijo...

Creo q ya va siendo hora d q d señales d vida no? siento abr estao tan ausente, xo esq entre las fiestas y los lios familiares en león no tngo tiempo xa na.
Ya verás como con el comienzo del curso todo te va mejor, o al menos estas mas distraida, y esas risas d las q hablais te sentarán bien, de todas formas, te espero en el pueblo x navidad! q me imagino q yo tb vaya, xq aki en león no entramos todos jj y ad+ me apetece ir, me sienta bien... ahora paso de todo, me meto en mi burbuja y a la mierda con lo q digan los demas, me la sopla, lo importante es ser feliz, y para conseguirlo solo hay q intentarlo, asiq ya sabes, enga neni, un besazo muyyyy fuerte, y espero q nos veamos x mdd antes d las navidades ;)