martes, diciembre 05, 2006

-

Mi peor error...confiar en la gente,defender lo prácticamnt indefendible...
Menos mal que todos somos sinceros y decimos las cosas a la cara...está claro q akí nadie se intenta poner en el lugar del otro, como muxo se da una palmadita en la espalda o se deja por imposible, sí señor, eso es una wena amistad, de las q merece la pena mantener.
Está claro que ya las cosas no pueden empeorar más, tal vez sea hora de hablar y poner las cosas en su sitio,peor no pueden ir, pero por lo menos que todo quede claro..
Aunq realmente, ya no creo ni k merezca la pena
Luego claro, es Ana la que se va del grupo, la que no cuenta sus cosas a los demás,la que va a su bola absolutamnte y pasa del resto...noo, trankil@s, k este sábado si kereis kedamos para celebrar todas las mentiras y cosas que nos ocultamos ENTRE TODOS, k akí siempre los wenos y los malos somos siempre los mismos...pq como akí siempre importa el fín y no pq se ha llegado a él...

En serio, dudo mucho de que merezca la pena arreglar las cosas ya.
Esta vez las gracias son colectivas: gracias por esas mentiras vertidas,por los secretos que no se han sabido guardar, gracias pq en vez de intentar arreglar las cosas vamos por detrás hablando mal de los demás (esta claro k en lo de no arreglar las cosas me tngo k incluir, SOLO en no arreglarlas) , gracias por no intentar comprender mis silencios y circunstancias...De verdad, así da gusto, k ilusión pensar en algo k no sea estudiar, siempre tienes algo k te puede distraer de la carga de la universidad...
Y todavía hay kien se sigue preguntando que c*** me pasa... (weno no lo sé si todavía kedará alguien o todo dios ha pasado ya al cada vez más común campo de la absoluta indiferencia)

Alguna excepción hay a este tumulto,pero lo de que se pueden contar con los dedos de una mano me viene incluso grande...
"Pq todo va bien, q wena suerte, esto es genial..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me dan a elegir entre el cinismo y creer en lo bueno de las personas, aunque te defrauden una y otra vez... Pues que me quedo con lo segundo, creo que todos merecemos una oportunidad. Algunos hasta dos. Pero más ya no.

Un saludo, Cien Veces, cuida de los buenos amigos y pásate por mi espacio algún día que no tengas mucho que estudiar!