lunes, octubre 26, 2009

De norte a sur

Seguimos en el mundo musical, recorriendo la península y más allá...

En primer lugar, a causa de una serie de televisión que está triunfando, Dr. Mateo, con Gonzalo de Castro como dicho personaje; muchos le conocíamos ya de antes en la serie 7 vidas, donde a mí personalmente me gustaba mucho la interpretación que hacía, nada que ver con la actual, donde en cierta parte se le podría comparar con otro médico, el Dr. House, pero salvando muchas diferencias. El personaje del Dr San Cristóbal como se llama realmente, tardó mucho en atraerme, aunque ahora no me despego de la tele :)

La serie se desarrolla en un pueblecito de Asturias, el cual no conozco pero me encantaría hacerlo, aunque con el éxito de la serie creo que poco va a tener que ver ya lo que vemos en la tele con la realidad...

Todo esto viene por su banda sonora que me gusta mucho (como no podía ser menos, el subidón que pega de repente. La canción se llama Elixir, del grupo Zeno and the Stoics:



En segundo lugar (no por ello menos interesante), un cambio total de estilo y zona, nos vamos hacia el sur, pero sur sur, hasta salirnos del continente y llegar a Túnez; destaco esta canción por la mezcla que hace del ritmo árabe con el andaluz, adoré la canción, no esta exactamente, pero otra muy parecida. La cantante se llama Elissa, y por la repercusión que tiene allí, se podría decir que es la Amaral tunecina, y weno, a él ya le conoceis...

No hay comentarios: