Si no fuera por el sueño me iría ahora mismo a pasear...
Llueve...
llueve...
lo único que se oye en este momento en la calle es el agua golpeando el asfalto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Dejadme nacer que me tengo que inventar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario