sábado, octubre 14, 2006

La rayada de la semana (y del mes)

No puedo hablar del código q la constituye, pero sí de los microtúbulos que sustentan mi particular versión de Matrix. No sé exactamante su material,sólo sé que tienen una gran consistencia,debe ser estilo pared celular de Gram negativas,ahí con su ácido murámico fuertemente establecido..y no hay producto q pueda frenar el crecimiento de este citoesqueleto. weno,lagún inhibidor reversible competitivo, en fase II o inlcuso III (bendito placebo) ,pero tienen una afinidad muy baja,necesita grandes concentraciones de este para que haga su efecto, y aún así, más tarde Matrix sufre regeneración espontánea, asi k nada..

Depende tb de las condiciones fisiológicas,está claro que un pH neutro es imposible, necesito un pKa elevado para deshacerla, k si no con tanta acidez el estómago sufre...

Como no, la p******* pastillita roja, que digo yo, de q estará hecha? pq últimamnt tngo sobredosis de esta, y no m pasa nada..sin embargo la azul es un cachondeo...tan pronto se une a receptores opiaceos como nicotínicos... lo weno es q sea como sea, su tiempo de respuesta ha aumntado considerablmnt, algo weno tnia k tner.

Y queda en supense, pq una cosa es cuando lo estas escribiendo k acoplas todo perfectmnt, y otra cuadno lo pasas al pc k dices, peazo rayada k toy poniendo,debería salir un rato y despejarme un poco...XD por eso el medio folio k continuaba mjor m lo guardo para otra ocasión... XD
Ala, no kerías leerlo?? sip, k kieres, sabes q mi burbuja tiene q star bien constituida k m paso dentro de ella muxo tiempo, aunk cn todo lo k he puesto creo k necesita un poco más de ventilación XDD

5 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Juaaaasssss !!!
Yo quiero leer el resto del medio folio xD Luego dices que A MI se me pira... Lo que me da miedo es que te he entendido, incluso aunque me acabo de levantar y tengo un dolor de cabeza del quince...
Lo malo es que me has recordado que tengo que estudiar xD(eso de la fase II y III me ha matado)

Un día de estos hablo yo de mis pastis xD

No, no tienes sobredosis de roja, no te preocupes,la estupendísima roja tiene un índice terapeútico enooorme, aunque los efectos secundarios son otro cantar:D

Bendita azul, Ana, bendita azul. Lástima que una se haga adicta y luego tenga que morir tantas veces para dejarla.

Pero bueno, sobrevivimos:D

Besos.
PD. Pues no se que decirte, la ventilación (casi) siempre viene bien(pero sólo casi xD, que luego te pasas y se te congela la burbujita, y menudo apaño que haces)
PDII. Vale, venga, ok, se nos pira a las dos xDxD Muaaaaks.

Agalam dijo...

XDD,juas, desde luego eres la única persona q podía entenderlo...XDD el resto q no puse era de receptores acoplados a ligando y acoplados a proteína G, por eso de k ha aumntado el tiempo de respuesta, pero ya m parecía demasiado...XDD

Sabes? ahora mismo paso tanto de la azul cm de la roja, weno, mas bien toy cn la roja, pero toy empezando cn los inhibidores, a ver si sta vez dan resultado o no...XDD

Abisha Gry dijo...

xDxD Los inhibidores de la roja ya no bastan. ¿No ves que te has hecho resistente? Vas a tener que combinar con algo...aunque ahora que lo pienso, que narices, ¿si lo malo no era vivir siempre bajo los efectos de la azul?

Oye, me preocupa seriamente decir estas cosas xDxD Y lo peor es que no se si van de coña o totalmente en serio xDxD

Agalam dijo...

eso m sta pasando a mí, hay cosas q empiezo a no saber cn qué las staba relacionando XDD. En fín, next weekend desfase!! o no?? :P verás.... jajja

Abisha Gry dijo...

Sí, el próximo finde desfaseeee:D:D (Eso sí, espero dormir un poco más que este, que si no llega a ser porque ayer me vine pronto y me desmayé nada más llegar a casa, creo que hubiera sido en mitad de la calle, mismamente xD) (Acabo de recordar que el sábado mañana tengo clase,ooouuuuuchhhh)(Buf, crisis!!)(Bah, da igual, se avecina un largo invierno xD)(Buf,que malas son las clases los sábados)

Bueno, que me desvío. Venía a decirte que he colgado en mi blog esto de la azul y la roja, y te he enlazado:D

Besos nena:D