lunes, octubre 16, 2006

mi burbujita

Erase una vez una linda burbujita, tralarí tralará...q se movía trankilament por el campo, tralarí tralará...no sabía nada de pastillas ni de matrices, tralarí tralará... lo único que conocía era un hermoso cielo azul lleno de estrellas, en el cual igual k Simba, le gustaba ver reflejadas en las constelaciones las caras de sus allegados...si,staba mirando al cielo y me he acordado de tí... ohh! k bonita! una estrella fugaz! lástima de deseo mal formulado, la próxima vez pediré que seas tú el q esté conmigo viendo esta maravilla... o los fuegos artificiales, que lejos kedaron verdad?? ke pena... y pq no retomarlos de nuevo? todo era tan bello visto así...todo el cielo iluminado cn luces de colores,cn algunos luceros, con tu presencia...

Que fue de akella burbujita (tralarí tralará) de sonrisa contagiosa, que irradiaba alegría por todas partes , que kedaba decorada tras unas cuantas horas en los que los niños hacían dibujos sobre ella, q miraba al cielo pidiendo un nuevo día para seguir siendo feliz, y no para escapar de lo q la rodeaba... Q divertido jugar cn plastilina dentro de la burbujita, mi tirachinas es el mjor, pues vaya mecedora q has hecho...y eso es una seta? como no, más colorines que hacen todo más vistoso...

Y q t divierte? a mí? bailar, seguir el compás y dejarme llevar...olvidarnos del tiempo perdido, despertar y ver q aún estás...si, será lo mjor, y al ritmo del compás olvidar todo lo demás...nada más existe...solo MI realidad, la tuya y la mía, la de este momento que quedará una vez más para guardar ...

No hay comentarios: