jueves, enero 04, 2007

Haciendo un descansito

Pues sí, q ya empiezo a star un poco espesa esta mñn, más de lo q m he levantado hoy(y mira q es difícil...), asi q me he dicho vamos a resumir estas 2 semanitas de "vacaciones"...
Y es fácil, en el pueblo todo el día estudiando, pues se acaba pronto...entre eso, la ds y poner el pijama en el radiador cada noche han sido mis principales ocupaciones estos días...pq madre mía, k fríooooo!!!! los 2 primeros días con el abrigo puesto en casa a todas horas hasta q por fín la calefacción se empezó a notar, ya entonces pasé a las 3 mangas largas y el último día conseguí k fuera solo una con otra de manga corta encima, todo un logro!!! salir a pasear a la calle, pues os podeís imaginar, otra tanta de capas, bufanda y gorro q solo se me veían los ojos...durmiendo con la bolsa de agua caliente en los pies...si, en la era del wifi utilizando estas bolsas...XD, pero oye, k agustito k se staba allí metida bajo las 2 mantas y el edredón!! más k nada pq cn tanta cosa encima era un poco difícil moverse, pero weno...XD Obviamente el salir a la terraza con el saco de dormir fue imposible...lo más k llegué fue desde la ventana a intentar ver completa la constelación de Orión,mientras alguna estrellita fugaz y bastantes aviones pasaban...XD
Qué más, ke stuve intentando pasar el examen de alquimista cn la ds,y en eso kedó, en un intento...XD, k m ha dado por leer biografías,aunk como cualkier otro libro k cojo últimamente, a los 3 días me he cansado de él...a ver si con el nuevo no m pasa.. el nuevo es " una noche de perros", de...sí señores, Hugh Laurie!!, más conocido para la mayoría como el actor que interpreta a ese brutalmente honesto House :P. Poco llevo, pero desde luego me da la sensación deq por la forma de escribir a Hugh le cuesta poco meterse en su papel en la serie...XDD.

Han sido unos días de relativa trankilidad, weno, total respecto a lo q iba buscando...pc ni tocarle, móvil apagado todo el día, salvo para los típicos mensajes navideños y punto. Mi unico contacto cn la "realidad" fue a través de detectores de THC... anda maja k tu tb... XD
La noxevieja...sip, sé q dije k iba a hacer un post pero después de esto ya no m apetece escribir muxo más...XD. Empecé bien la nochecita con el Pablo Motos y Barrancas...vaya 2...k con los quintos y las 13 campanadas si es año bisiesto, si se descuidan no nos las tomamos ninguno XD.

En cuanto a la fiesta...uffffff.....XDDDD...la puedo resumir en una secuencia "tacones,esperas, años 80, más esperas, el club de la J (Jesús 1,Jose, Jesús 2, puede k Jaime tb? XD) muchos brindis,desfase, agüita, canapés, magdalenas de chocolate, bailadores innatos,personas conocidas de la uni allí, frases muuuuyyy repetitivas (XD) ..y esq poner más es tontería,pq el club de la J lo reune todo ya...XD ke manía le ha dado a la gente conq me deje llevar!!! hombre, la verdad esk sta vez si lo hubiera hexo con toda el agua k había bebido desde luego muy lejos no hubiera llegado, weno sí, al baño, k cn la gente k había era misión imposible ir...XDD, yo me sigo kedando cn el bailarín innato,aunk alguna al final se moskeara cn él..XD desde luego razón no t falta...y menos mal q no fui a desayunar ya...sinceramnt, de haber ido hubiera optado por S. Ginés, aunk estuviera petado,k más da, en la calle....juuupp...XD


Y no sé, alguna cosilla más se me olvidará, pero ya la pondré, k he dixo descansillo y al final los apuntes se kedan muertos de risa en la mesa..(por la hora, adivina de q son...XD)

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

xDxDxD
THC detector to the power xD Lo que hace la fiebre,ya ves:) (Y yo sigo diciéndote que seguro que existe xD)

Llegas a salir a la terraza y tenemos hielitos Ana´s para todos los brindis de la nochevieja xDxD (y mira que fueron unos cuantos) ¿Pero en serío pensabas salir fuera?xD Si con lo que dices que dormías es con lo que estábamos en agosto en tu terraza,más el saco...!!!xD

Oyeeesss que desayunar con la policía el uno de enero tiene cierto encanto...Vale, ¿no cuela? xD Con la de bares y sitios con chocolate, y tenemos que ir al único regentado por una mafia china. Ains. Surrealismo, surrealismo. Que no decaiga xD

En mi caso creo que habría que añadir la palabra RON a la secuencia xD Muchas veces. Y fotos. Muchas fotos. Aunque creo que me agradecereis que no queden pruebas gráficas de ciertas cosas xD(Bueno...ya hablaremos del precio xDxDxDxD)

Eh, no era misión imposible lo del baño. Que yo lo logré xD Y hasta estaba limpio, un lujazo, oye. Y juraría que daban bombones de camino. Y canapés. Muchos canapés. Nos atacaban los canapés. ¿Magdalenas? Mmm...ostrás...tengo un blanco de magdalenas...(¿en serio había magdalenas?¿Y de chocolate?)

Sigo sin saber la verdadera historia del bailador innato xD Y enfadarse...no, mujer, no, si no fue para tanto. Además, sólo con la cara de pánico que puso con LA mirada de asesina mereció la pena, en cualquier caso:D

Creo que Jaime era Raul,o a lo mejor hubo uno de cada xD, pero no se de donde he sacado esa idea porque creo que cambié mi propio nombre a mitad de la noche, así que...xD

Qué desfase. Por dios. Dos días recuperándome del estado ese de ir flotando a los sitios... en el cine, en los bajos, pero recuperándome xD Eso sí, el alcohol debió desinfectarme los pulmones porque me curé del todo esa noche xDxDxD (Yuhuuuuuu!)

¿La hora...?Oh, no me digas que son los de ...? XD Tía, yo no se que te han hecho esos pobres apuntes... pero hoy no me puedes echar la culpa a mi xDxD

Estoy estresada. Muy estresada. Sólo veo Pralidoxima, Naproxeno y Prozac por todas partes. Y Salbutamol. Y tengo miedo,Ana. Socorro. Socorro. Socorro!

Besos. Que a este paso escribo un comentario más largo que tu post :)

Feliz añooooo nuuuuuuVveeeeeooo xD

PD. Mejor obviamos el tema BOOM-¡gilipollas!-círculo-por-fin-le-encuentro-una-utilidad-a-la-discriminación-femenina-y-es-que-no-me-partan la boca, sí, sí, obviémoslo xD

Agalam dijo...

a ver, tras mi pedo psicológico repentino te cotesto XD :

salir a la terraza no esk tuviera demasiada intención,pero sí m hubiera gustado, lo k pasa k en el saco cn el edredon no kepo, y si m meto en el saco a ver cm narices cojo el edredon! XD (tras las 4 o 5 camisetas reglamntarias, por no contar pantalones y calcetines XDD). Pues si cn lo k dormía ahora es con lo k stabams en verano imaginate...

no digo k no tnga encanto desayunar cn la policía (sobre todo si son los de la denuncia cn las mechas XDD, a ver si un dia cuelgo ese post xD) pero yo preferia la compañia de la "gente" de S. Ginés xD, ahora tngo mono...si eso nos escapamos un rato el sábado, k yo todavía no los he comido, jaja (y luego vams a lo de las flechas XDD)

Que no keden pruebas gráficas? mias??? perdona k m ría XDDDD, espera k sigo XDDDD. ala ya.lo malo es cm m hubeira llevado yola cámara, entnces si tndríamos k hablar de precios...XD, por cierto, tienes k pasar de las k sí kiero pruebas! xD

a ver si los bombones kdecías tu eran las magdalenas XDD, pq yo los bombones no los ví en ningún momento...xDD
Lo del bailador innato ya t lo contaré,lo de Jaime o Raul a saber, pero stuve pensando y creo k había un 3er Jesús..XD cm los panes...

Tu verás la pralidoxima, pero yo cn las horas k son stoy "viendo" su mecanismo de acción... XD creo k t gano (joder k noxe de competiciones estúpidas tngo hoy xD)

y la P. D ya m la explicarás, pq solo entiendo hasta lo de gilipollas..XDD

rectifico, creo q no es "tras mi pedo psicologico" sino durante, después de esto...XD