domingo, enero 28, 2007

La botella

ya no keda la marca de la botella en la mano, ayer lo recordé cuando la volví a coger y el primer impulso tras beber fue ese, como si por apretarla fueran a desaparecer con él todos mis miedos y preocupaciones...esa etapa duró poco pero fue fuerte, hasta en hoteles lo seguía haciendo...pero tras ver q era algo inútil nuevamente, abandoné, dejando paso a algo muy similar...1 solo pase de bokilla y a darle la welta a la botella, haciendo q el agua gire en espiral sobre el tapón, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda,totalmente en la inopia,como si me hipnotizara y no hubiera nada más...

Pero eso solo existe en la más absoluta distancia...ahora con tanta carga me gusta recordar akel rincón, como se veía desde la ventana , como staba yo allí, sobre la alfombra, con la luz de la mesilla dada, mirando girar el agua...

5 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Vaya, no se si alegrarme o decirte que qué pena(por lo de estar en la inopia xD)

Me alegro, en cualquier caso:)Que esto es más sano.

Agalam dijo...

XD
recordar akello trae más cosas...debe star nevado todo akello...terraza...jajaja.k nvidia!!!

Abisha Gry dijo...

:) Ays. Este verano repetimos....la la la...(¿colará? xD)

Agalam dijo...

colará no pq ya staba premeditado XD, todavía sigo flipando con lo de k kepan las 2 camas de matrimonio y aun así tngamos sitio para hacer el panoli... repetimos tb sardinada, pero hablaré con mis padres para ingeniar un método de bajar las cosas por la vntana de la cocina, k es muy coñazo por la escalera xD...y dibujos de esos raros, aunk a stas alturas creo q tu psicoanálisis cnmigo ya no tiene misterio XD, y esta vez vamos a las médulas!!! pero cn tu repelente de moskitos no por dios!!!! XDDD

Abisha Gry dijo...

xD Oyeeeeessss que olía muy bien...aunque sí, sí, la verdad que más que repelente parecía aquello un atractor de todos los bichos de la zona xD Sí, y repetimos el castillo, que me gustó. Y cine, pero con una peli mejor xD Y paseos de esos de arañitas y más arañitas,jeje.

Ay,ay, que ya me estaba viendo yo tirada por el cesped de la pisci...y mirando estrellas...invocando a "La Otra" xD jajajjaa

Pero primero...99 per cent laughing xD(menos de 3 semanas!!)