lunes, octubre 29, 2007

Concierto Voces

De welta en Madrid!!!!! weno, ese no es el tema al q he venido, jeje, sólo que ya al estar en casita con toas mis cosas, no podía faltar ete caballero, y aunq sé q esto no es el foro, k leche,es mi blog! jaja,pues me apetece tb expresar mi opinión sobre el Concierto Voces, celebrado este miércoles pasado en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid (las ironías al respecto m las guardo para otro momnto) :

La verdad es que cuando me enteré que Iván estaría en concierto 2 días antes de que yo volviera me sentó...os podeís imaginar como...ya me perdí los 3 de Amaro el mes pasado y el de LHR,este tb, y sobre todo siendo él ya...en fín...pasé muxo tiempo de esa noxe pensando ahora actuará él, ahora estará no se kien, tal canción...pero veo k me ekivoké al respecto, igual que todos los que fueron allí con la misma intención que la mía de haber andado por esta ciudad.

Para quienes no son de "este mundillo", el Sr. Ferreiro sólo cantó una canción, k no era ni suya, fue en colaboración con Antonio Orozco, a "Soldado 229",perteneciente a su último disco. Vale, todo el mundo sabía de esa canción y q la cantarían, lo q nadie imaginaba es k solo se le vería ahí...Respecto a toooooooodo lo dixo ya en el foro, repito, sé k este no es el sitio pero qué más da, yo tb pienso que es un "timo" por parte de la organización emplear su nombre en el cartel cuando sólo cantó eso; no sé si q aparezca en cartel depende de él, creo k sí, como ya tanto he leído por ahí..en ese caso, sí, creo k no ha actuado bien,permitiendo que le pongan en lista para después solo 4 minutos...sabe ke habría muxa gente k iría solo para verle a él, aun q está más q claro ke lo de llenar el palacio ya.., yo prefiero decir, afortunadamente por mi parte, eso no iba a ser así...

Que hubeira tocado más al oír que le coreaban, ahí no estoy de acuerdo, si tocaban 16 artistas ya podía estar el público a grito pelao k lógicamnt no iba a cantar nada más q lo programado...
Y weno, leer "el retorno del Heredia", no he podido cuanto menos k reírme al verlo,pero luego se ha ido tornando "asombro" al ver k alguien puede pensar que es "el segundo timo que nos hace", vamos a ver...k somos mayorcitos ya...lo del disco de las 7 y media ya sabíamos como iba,no sé cual es la sorpresa..el precio...síp, caro, pero dudo muxo k sea él kien le ponga el precio al disco...y del concierto...vale, una faena...a mí me hubiera fastidiado muxísimo ir y encontrarme cn akello,la verdad...k hay k madrugar al día siguiente? joder, pues no vayas, o duerme siesta!! k keremos estar a todo! pero digo yo, k ente 16 cantantes, aunk solo fueras por uno, también te lo podías haber pasado bien con el resto (con Peret lo dudo,pero weno...XD, respectos al máximo por si a alguien le gusta, k visto el panorama...)

Y en cuanto a la "actuación estelar", ya una vez visualizada, soy de la opinión del resto, se nota k se esforzó al máximo, como bien hace siempre, y q hasta Orozco tuvo que apretar un poco, pq el final de la canción fue total y absolutamente de Iván,se hizo cn ella mientras Antonio imitaba seguirle, pero no...jajaja, un hombre tan peculiar es complicado...:P
Soldado 229

Yo tb soy de la opinión que el tema se está yendo demasiado de las manos,pero weno...ya veremos como welven las aguas al cauce.

Y por costumbre,por lo dixo, y ke leches, pq m gusta la frase, todo esto...SIN ACRITUD (jajaja)

Ganas de concierto de Iván?? kien, yo??? noooo!!!! XDDD

--
Por cierto, curioso el modo en k le afecta a este hombrecillo el calentamiento global no? sobre todo si está Rajoy de por medio...jajaja

2 comentarios:

Rach dijo...

hola Anina!!!!
Q putada lo del concierto... xo como dices tú q le vamos a hacer... tendremos q esperar a q cante Él en solitario como hace dos añinos en la Riviera... jiji
Por aki de momento en ningún concierto q haya ido me la han montado, el de Deluxe en ponfe una puta pasada y el de Los inconscientes en Oviedo inmejorable :D
Un besazo mi niña!!!

Agalam dijo...

Los conciertos de Deluxe son geniales, aunk no t sepas la letra da =, t la acabas aprendiendo,Juan de Dios es la ooooostia tb xD

Iván en solitario...uff..prefiero no pensarlo...sea como sea fijo caerá en martes y no se podrá hacer nada...si cae en finde...probalmnt tb m kedaré sin verle,pero ya tngo alguna opción más...

Besitos!