domingo, octubre 14, 2007

La boda de mi mejor amigo

Pues sí, acabo de ver la peli en francés y weno, k si la he entendido?? no m ha hexo falta, me sé el guión de memoria xD...lo k m extraña es k habiendo sido mi peli favorita durante tanto tiempo no haya habido en 2 años y pico ningún cmntario a esto..en fín, k no podía faltar la banda sonora q todo dios conoce y k tanto me marcó en su día:

http://www.youtube.com/watch?v=Vji6vzyrI-A&mode=related&search=

Por un vídeo más total...XD
con el tiempo vas viendo k el Michael nada, mola las caras k pone durante la canción(ahora te aguantas)...el k mola es George...XD, el vacile q se marca al final de la peli con ella,ahora starás con tu vestido color lavanda sentada junto a la mesa..yo no t dije k era lavanda..

"No habrá niños, pero por Dios juro, que habrá baile" XDD

No hay comentarios: