domingo, noviembre 02, 2008

Relectura

Como de costumbre entre casualidades que surgen y buscadas acabas leyendo entradas de hace muuucho tiempo, sí, de aquel tiempo que había un hábito de escribir,hasta parrafadas de las que te encuentras ahora y hasta te da pereza leer ( y eso que es mi vida!!!).

Ya puestos busco un post en concreto, pero no lo encuentro, puede que lo escribiera, luego me arrepintiera y lo borrara, o tal vez estoy mezclando fechas muy diferentes, la conclusión es que no lo veo.

Echo de menos aquella tarde, la primera de muchas y a la vez la única...nunca unas páginas me dieron tanto de sí, aun hoy todavía me dan ganas de volver a abrirlas, pero nada tendrán que ver, y será situarme en un momento que no corresponde, y no merece la pena.Habrá muchas otras cosas que leer e historias que vivir,pero esa siempre quedará ahí.

4 comentarios:

Rach dijo...

Lo pasado, atrás quedó, está ahi, pero esta muy bien donde esta. El presente es lo importante, piensa en el ahora, no en dentro del tiempo q sea. Vive tu vida y aprobechala a fondo y se feliz, que no sabemos lo que nos depara el futuro.
Un beso muy fuerte

Agalam dijo...

En ello estamos, jejeje...nah, lo del pasado es sólo el recuerdo de una tarde bonita,un poco agridulce en aquel momento eso sí,pero nada más, gracias a ella y al tiempo ahora tengo lo que tengo,y no lo cambio!!!

Que yo estoy desaparecida, pero anda q tu tb...jajaja,cuando pa´ Bembi??? yo estuve en agosto una semanita y ya hasta semana santa dudo que pise por allí...

Besos!

P.D. yo dando gracias al tiempo??? :S:S:S

Rach dijo...

Holi!! Pos yo iré en navidades y algun finde... En agosoto estuve de baja y luego trabajando, asiq casi no fui x Bembi. Y ahora que estoy preparando oposiciones iré menos. Pero cuando vayas avisa e intentare ir también :D

Un besin muy fuerte!!!

P.D.: si si, has dado gracias al tiempo XDD

Anónimo dijo...

Me pregunto cual habra sido esa tarde.
Me alegra que hayas vuelto a escribir, aunque muchas veces no acierte a comprender toda la dimensión de lo que dices.
Yo por el contrario comienzo a callar. Demasiadas cosas entre manos y demasiado peligroso contarlas por internet.
La navidad amenaza y yo también amenazo con volver. Aunque no se si esta vez sea demasiado pronto... o demasiado tarde.