jueves, noviembre 27, 2008

Ansiedad



"Estoy intentado encontrar las palabras
que te cuenten lo que me pasa
cada vez que lo escucho
y cuando las encuentre
serán todas tuyas
casi como yo.....
casi como yo.....

impotencia, ansiedad, melancolía,
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos... "

Nada, que hoy me he levantado con la cancioncita en la cabeza... yo sigo intentando encontrar las palabras...

Cada día suspiran mis zapatos por dejar el pavimento separándonos a tí y a mí del centrooooo, cada díaaaaaa.....

Recorriendo sin movernos, el Universo...

Y qué ganas de verle en directo...weno, de ser pasado mañana a quedar más de un mes...y esperemos que así sea...

(Bendito/ maldito concierto aquel del vídeo...no he encontrado la canción suelta, así que va junto a Inerte y Mi coco)

"Cantad!!" , cabrón! jajajajaaja

1 comentario:

Rach dijo...

Que recuerdos... que vien lo pasamos enel concierto de Ivan hace unos años... mejor regalo de cumpleaños imposible...
A mi ahora me toca esperar a abril o mayo, a ver si con un pokito de suerte, consigo entradas para ver a AC/CD en Bilbao....
Un beso muy muy fuerte!!!