sábado, junio 27, 2009

Volver como volvió el tiempo a mi reloj...

Muchísimo tiempo desde el último post, escolarmente hablando todo un año prácticamente...muchísimas veces me plantée el volver y mi propia respuesta era "¿para qué? tu vida apenas tiene que ver con todo lo que dejaste ahí escrito..." y pensé en empezar de nuevo otro blog, pero sentía que algo faltaba, el respaldo de todo lo vivido en la blogosfera por lejano que ya sea... ahora desde hace varios meses siento la necesidad de volver a aparecer por aquí, no tengo ni idea de la relación que habrá con el pasado, más bien ninguna, sería un borrón y cuenta nueva, pero es de esas cosas que sientes que necesitas hacer y sea como sea, las acabas haciendo...

Muchas han sido las pérdidas durante este tiempo, la más importante de todas la de mi abuelo hace justo un mes...ahora mismo no tengo palabras, me costó muchísimo aceptarlo, y ahora que ya lo he hecho intento no mirar demasiado tampoco hacia lo que siento o dejo de sentir, los sentimientos hablan por sí solos cada día, cada vez que llevamos flores al cementerio, el momento de la misa funeral, todos los días que he estado y estoy durante este mes en su casa acompañando a mi abuela para que no esté tan sola pero que al fín y al cabo se vaya acostumbrando a su nueva vida...y hacer de tripas corazón, mantenerme serena en cualquier momento para que ella esté relativamente tranquila; por eso ahora mismo no voy a escribir ningún post dedicado a este tema, no me encuentro con la fuerza para escribirlo y al final cuando lo termine no haberme pegado una llantina, pero todo el mundo que me conozca bien, o que me haya conocido, sabe perfectamente lo que yo sentía por él, no hace falta más.

También ha habido ganancias importantes, como quitarme por fín una asigntaura con la que llevaba ya desde hace tres años, y además sacarla con muy wena nota!! ( que pasa? para mí es muy importante, que estoy ya de Legionella, Staphylococcus y Clamidias hasta las narices , jaja)
El año que viene toca "el retonno", es decir, la segunda parte de la asignatura, pero weno, eso ya es otro cantar.

Pero creo que sin duda lo más destacado en cuanto a alegrías ha sido sentimentalmente hablando, sí, ya es oficial, estoy prometida; todavía queda tiempo para ceremonias y tal, mínimo terminar la carrera, pero ahí está, para un futuro que yo veo muy lejano y que otros ven casi a la vuelta de la esquina, pero weno... xD (esto sí que no lo he asimilado todavía, creo que sí que me va a llevar bastante tiempo...)

Mis vacaciones este verano serán de nuevo internacionales; la semana que viene emigro a Lyon, quien me iba a decir a mí que Francia iba a dar tanto de sí, y que me vería de nuevo en la tesitura de alquilar piso... weno, subalquilado esta vez, no kiero volver a dar mi nombre en ese país para nada, que me veo recibiendo cartas para la declaración de la renta hasta 2020...
Próxima parada: Túnez! pasaremos un tiempo en casa de mi futura familia, y el resto en hotel con playita y esas cosas( protección solar sobretodo y una señora gorra, sombrero...pq madre mía...) Muchas ganas de conocer sobre todo a mis futuras cuñadas, a la pequeña en especial (de mi edad), de salir por ahí y que me enseñe sitios o cómo hacen los pasteles tan ricos de su madre :).
Después ya toca volver para la península y tras más días en familia, emigramos a Barcelona...muchas ganas no es que tenga precisamente, pero es una gran oportunidad para encontrar trabajo al niño aquí en el país, y sino hay en este momento, por lo menos que le vayan conociendo en su mundillo para otras ocasiones...

Y terminado lo que hay que decir sobre el futuro, solo mencionar algo del pasado, ayer noche...después de un año y tres meses volví a presenciar una noche repelente...la verdad es que se nota que las cosas han cambiado, y no yo sola, comentado también por otra de las Anas, esos nervios de antes de entrar a la sala ya no existen prácticamente, y el sentimiento de verle sobre el escenario es bastante más tranquilo...pero de todas formas fue un wen concierto, no el mejor, pues esa falta de batería para hacer un acústico con piano quitó muchísima fuerza al espectáculo...no puedes gritar como quisieras en Días azules, dónde están los días y ese azul no dicen lo mismo, igual que una canción sin compasión, o un Chihiro viajando con el sin cara en el vagón,queda todo a medio gas... pero de todas formas, un trabajo excelente el de Amaro, que a golpe de guitarra intentó llevar el ritmo de la batería, y para mí en algunos momentos lo consiguió... Eché mucho de menos la presencia de Carlos sobre el escenario, no porque ayer hubiera piano, sino por su cambio de grupo...Emilio ya no se flipa tanto, parece que ha madurado, o que no le dejan fliparse, vete a saber...sorpresa de la noche, Miguel Leiva (Pereza) para cantar una de, según dicen algunos, Calamaro, yo no la conocía y desde luego de Pereza no me sonaba... Fue gracioso el momento en que Miguel dijo, he tenido que coger un autobús y el metro para venir hasta aquí, asi que ya que estoy, voy a cantar una más...la gente diciendo a ver que canta ahora que tp vamos a tener ni idea de que dice, pero cuando entonó "prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí..." ya el grito de todo el mundo y la sonrisa de Iván al piano dio un giro a todo...eso sí, esta vez "Insurrección" llegó hasta el final..ya era hora..jajja...ay madre, promesas que no valen sin nada sin guitarras ni batería...muy bonita, sin duda, igual que M, la sorpresa de la noche, pero no dicen lo mismo... Y la actuación del señor Iván para mi gusto tan wena como otras veces, ni más ni menos...fue curioso encontrarme luego con sus hijos y su (ex)mujer(¿?) en el metro según venía a casa..o ver a Oscar Jaenada y Miguel Leiva cruzando en sol a la salida del concierto...(sí, sus hijos siguen siendo tan sumamente rubios como en Vigo,jajaja)

Creo que por hoy es más que suficiente, espero no tardar mucho en escribir de nuevo, y si lo hago, pido disculpas de antemano, pues será desde teclado francés y todavía sigo sin encontrar las letras..jaja

Besos para todos y buen verano.

2 comentarios:

Rach dijo...

Niñaaaaaaaa!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí!!!!! Y cuantas cosas nuevas!!! Prometida?? Que de cosas me he perdido, y esque la distancia es muy muy mala.

A ver si un día nos vemos por le msn o te escribo un email y nos ponemos al día.

Besines!

Agalam dijo...

Pues sí, ya ves, unas cuantas...
A vr si me cuentas tu tb..
Besines