viernes, marzo 16, 2007

De welta

Un mes casi sí,tantas cosas y a la vez tan pocas...todo se ha reducido a sperar notas,a prácticas,a ver muebles para mi nueva habitación y todo junto con más añadidos a extresarme,a ponerme borde como hace mucho ke no me ponía,pero aún me sigue jodiendo el examen a las 8 de la tarde llevando en la facultad desde las 9.30 de la mñn, con prácticas incluidas...me ha matado sta semana,horrible,hasta ya decir ayer basta, k le den por saco a todo pero sta tarde descanso...asi k una ensaladita de las q tngo tan wen recuerdo de Amsterdam,una siestecita y ala, toda la tarde para mí para studiar!!! k gozada!!! ya, ya sé que parece que stoy loca, pero de verdad,el ver k tngo mas de hora y media seguida para studiar,hasta me dió subidón y todo,empecé y terminé el tema de radicales libres, y sta mñn staba parcialmnt despejada en prácticas! lo cual es bastante importante,más k nada pq tener k jugar a poner un hierro incandescente cada medio minuto para poder cultivar bacterias,más te vale espabilarte...aunk si no lo cnsigues por tus propios medios, el pestazo que sueltan las placas de agar cultivándose ya lo hacen por tí,k asco! eso sí, mola al entrar en el laboratorio la señal de "Peligro biológico", me siento importante, XD, allí "jugando" con tantas bacterias,aprendiendo cómo se debe trabajar en un laboratorio de microbiología,llenándome las manos de lugol y safranina,mns mal k sale bien,que pobre una chica esta mñn,le ha caído verde malaquita,un líkido k se emplea para teñir muestras y poder verlas al microscopio;la cuestión esk aunk t laves no sale, palabras literales del profesor, "no te molestes en lavarte, según se ta vaya descamando la piel lo irás perdiendo" XD, y la pobre allí frota q te frota...me ha recordado a mí en primero, pero en mi caso yo iba de amarillo,una semana hasta que volví a la "normalidad" xD. Y otro aspecto importante de stas 2 últimas semanas , el super señor microscopio, a todas horas con él, ya enfoco yo sola (ya era hora...), aunk le sigo tniendo muxo respeto al obejtivo de inmersión, sí, sé que es = q los demás, pero en las prácticas de para, era tener q usarle y saber que ya no iba a ver nada, k tiene narices, sta semana puedo enfocar unos bacilos y la semana pasada no sabía enfocar un toxoplasma, hay k joderse...

Y ahora mismo no m apetece seguir escribiendo,prefiero ir a tocarme las narices un ratillo,la cena ha sido muy reflexiva y me ha hexo cambiar puntos de vista,asi k nada,a hacer el vago un rato k ya tndré mñn to el día para studiar,ya seguiré contando en otro momento

9 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Veamos. Decía que iba a decir algo así como "me he deprimido leyendo sobre bichos hasta que he recordado que todavía me queda un año. xD

Algo bueno tiene que tener esto de dejarse Para y Micro para tiempos lejanos.

Y además, me quedan dos años mínimo para lo de la caquita. No está mal.

Eso sí. La otra vez empezaste a estresarte el 21 de dic. Eso quiere decir que a mi sólo me queda un mes para ponerme cardiaca. Miedo, Ana, miedo xD"

PD.Ves por qué no te lo había escrito?xD:p

Abisha Gry dijo...

PD II.
Yo también echo de menos las ensaladas de Amsterdam. Aunque echo más de menos otros "vegetales" xD

Y por cierto, menos mal que en Amsterdam eramos todo paz, amor y buen rollito...porque imagínanos cabreaditas y juntitas 24 horitas xDxD

Agalam dijo...

solo puedo decirte una cosa, si t keda un mes para ponerte cardiaca: "welcome to my world" muajajaja XD, no en serio, m lo voy a tomar de otro modo pq tamos en marzo y ya toy casi cm el 21 de diciembre...comprendes ya perfectmnt pq staba tn borde no?? y menos mal que avisé! jajja, nada, next week se sale, a ver esta vez de que nacionalidad es el hombrecillo con el que hable xD

Abisha Gry dijo...

Sí, el proximo finde desfaaaaaseeee:D:D:D

Que menuda mierda esto de estar a las once y treinta y seis en casa con un trancazo de miedo y una voz de ultratumba...por cierto, no te lo pegué, no:p?

Agalam dijo...

cabreaditas las 24 horas?? ufff, creo k me hubiera ido cn el de recepción a ke m explicara lo de la bandera, o a buscar almohadas y mantas cm el primer día XDD

Abisha Gry dijo...

Y nacionalidad no se...pero podíamos hacer porra con la edad xDxDxD

Abisha Gry dijo...

Jajajaja. Yo con mi coleguilla el de la pipa xDxDxD Que majete. Nos teníamos que haber ido a despediiiir.

Agalam dijo...

edad,ya hems ido bajando, sta vez toca dentro de la veintena XD...y mientras escribo esto m avisa el correo de k acabas de scribir otro comntario, y si nos dejams de tonterias, t pones bufanda y todo el arsenal de abrigo y nos vams a la calle??? a las 00.30 en l apuerta del cine y decidims para dond vamos XDD, por cierto, m llevo el abrigo blanco? XDD (esto tb es una pregunta retórica XD)

Abisha Gry dijo...

xD Tía, que tengo fiebreeeeeeeee y tos y voz de muerto vivienteeeeeee. Y aunque no lo parezca, me duele la cabeza. :,(

Ya, ya, ReTórico,ya... qué, echas de menos que te suba la cremallerita, eh?xD

En serio, el próximo finde juerga hasta las ocho:p. Pero el sábado noche, que luego el teacher me dice que si me pasa algo que estoy muy risueña los sábados in the morning xD