domingo, marzo 18, 2007

Una de secuencias (II)

Audrey.Albacete.Provincia.Mapa.Río.Llevar.transportar.camión.grande.cueva. oso.pata.torpe.laboratorio.bichos.película.cine.oscuro.luz.bombilla. amarillo.humor.inteligencia.neurona,sinapsis,dendrita,Dinamarca,Copenhague, Sirenita,pez,Clonorchis, gusano,tierra,vida,muerte,cruz,viento,rosa, jardín, ausente, fuera, dentro, coco,bacilo,Gram,Dawson, rubio, francés, adiós, lejos,
nunca,siempre,furia,paranoica,locura,incontestable,respuesta,junio,verano, vacaciones,studiar,agobio,FIR, tele,serie,Grey,incomprensión, dormir,almohada,trankilidad,relax,mayo,despedida,pañuelo,mocos,análisis, sangre,hematíes,hemoglobina,hierro,fe,repelente,moskito,Phlebotomus,hinchazón, dolor, suicidio, final, meta, lazo, rojo,barrio, neón, helio,tiovivo,girar, volver,ir, marchar, pueblo, paz, paloma, alas,caer, golpe, tirita, antítesis, clase, madrugar...

Pues a eso voy

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

¿Audry-Albacete?¿Dendrita-Dinamarca?Y eso de Gram-Dawson...:p

Y luego dices que las mías son raras xDxD

Por cierto...acabo de encontrar la de Amsterdam. Hija mía... hija mía...como se nos fue la cabeza...pero cómo, cómo, cómo. Y que sepas que a ti más que a mi xD

Bueno, y ahora el auténtico comentario. Me ha gustado mucho esta, tiene un ritmo...diferente.

Besos.

PD. Ana...que no quiero ir a clase..que tengo miedo... que los espectros me quieren mal, Ana, que lo se yo...:(

Agalam dijo...

Hicimos una en Amsterdam? pues si k se nos debio ir sí, pq no m acuerdo...XD y k no t acuerdes tú vale, pero yo...jaja

Audrey-Albacete es una coña k teníamos jugando al trivial el año pasado los de la uni, dendrita-dinamarca ,fue la primera k se m vino a la cabeza,y Gram- Dawson... veo demasiada tele xD

Ritmo diferente? ya m explicarás...

Que t kieren mal?? pues entnces a mí los bichos...ya se ha confirmado que tngo una evaluación continua de esa asignatura,puede q la apruebe tniendo suspensas las prácticas,así q fijate como me kieren a mí... t cambio tu exmn del jueves por el mio de prácticas de este viernes...y q conste k no doy nada de spectros desde orgánica 1,asi k mira...

A sta hora...no deberías star en clase? XD yo m voy con mis super preguntas de parasitología, k para algo m he vnido de la biblio...si es k m lías!! :P

Rach dijo...

Hace demasiado tiempo que no doy señales de vida, NO HE MUERTO!!! suerte en los exámenes a las dos.

Siento haber estado tan ausente, no se que me a pasado, este año es muuy raro, es como si estuviera en otra dimension, de verdad, siento mucho haber hecho este paréntesis, tal vez queria reordenar mi vida... cosa que no he conseguido (ni me he acercado) ya sabes que el equilibrio es imposible.

En semana santa pasare por Madrid, me voy a La Manga a pasar unos días, si puedo el fin de semana del 6 te llamo y quedamos, que supongo que este por Madrid.

Un besazo!!!!