sábado, marzo 17, 2007

Psicoanálisis

lo echo de menos la verdad, tal vez pq tngo las cosas más claras ya no m hace tanta falta, o simplmnt pq he llegado a un punto en que me da igual lo k pase y eso me da trankilidad...akellas tiritas y antítesis,dos años ya casi...ufff...tanto llevamos ya aguantándonos mutuamente? XDD
es todo tan extraño
todo se va y todo se keda
Ya no habrá en lo que pensar...

(cuanto tiempo sin soltar alguna perlita de estas,pero que le vams a hacer, resuenan en la cabeza ante cierto tipo de situaciones y tienen k salir)

Ya no me peleo por poderlos recordar (los momentos wenos)

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Jo. Aquí no te comento nada:(

Luego suelto yo cosas así en mi blog, como la última que tengo escrita, y me dices que te dejo chof. xD

En fin. Menos mal que la vida no es esto, ni mucho menos. Aunque también lleve un buen puñaíto.

Besos niña.

Agalam dijo...

no digo k me dejes chof, digo k suena agridulce, pero m planto la canción de "alrededor de una bombilla" y ya stá, apañao!! XDD

Ay esa tosss, no,tranki,no m lo has pegado, y mns mal XD