miércoles, abril 18, 2007

ERASMUS

Sip señor@s, me voyyyyyyyy!!!!! XDD, sé k voy a bastante destiempo,pq creo k hace casi un mes k lo sé ( un mes ya??) y todavía no había dixo nada por akí,pero la verdad esk he stado en plan bastnt vago en lo k a la blogosfera se refiere...

Es curioso, cuando estaba en bachillerato y pisé por primera vez una facultad ,la de periodismo, ya m llamó la atención que sería eso de Erasmus...el año pasado kería irme,weno, lo del año pasado no tenía nombre, yo creo k me dan billete para la Antártida sólo para observar pingüinos y hubiera aceptado...al final no la pedí y me kedé con las ganas, pero este año no pensaba volver a kedarme cn ellas, así q ala, allá k fuimos, con mi A1 de francés, del cual todavía ni me he examinado en clase, ya lo hicieron los de la beca para ver si me podía ir...la verdad esk del examn mjor no hablar,filosofía,enseñanza cognitiva y los derechos de la industria farmaceútica...vnga hombre, q ya solo un B2 por aburrimiento ni trmina de escribir eso!! xD la conlcusión es q un wen día me llamaron ofreciéndome plaza donde yo no la había pedido,pero me daba =,y yo pensaba que serían 4 meses como había solicitado...pues no, 9!!! toma!! yo me kedé flipando, mis padres tb, y la mayoría de la gente a la q se lo he contado tb...XD así k nada, en búskeda de residencia ( q ya sta semireservada)de becas k paguen toda esta "aventura" y a ver si es mañana cm muy tarde cuando me pongo en contacto con el departamento de relaciones internacioales de allí para que , cm dice la responsabla de akí, ke sepan k voy, y además k m den aunk sea los horarios de este año pasado para yo hacerme una idea.

Las asignaturas q m convalidan,pues tngo k ir next week a hablar cn la coordinadora para ver que me dejan hacer y k no; de momnto mi idea son 4 de 4º y 3 de 5º, pero a ver k pasa...más ni de coña, son 54 créditos cuando el máximo k me van a convalidar son 60, y tniendo en cuenta mi nivel de franchute... pero a eso un respeto, k tngo un A2 bajo!! :) ayer me dijo el profesor k en junio apruebo sin problema y ke lo mjor esk m apunte en julio a un intensivo de A2, k se aprende casi lo mismo q en todo el año y ke m vendrá muy bien.

Pero claro, yo sé perfectamente q todavía no soy consciente de lo que en realidad supone, ke me independizo, fuera de mi país, con un idioma k entiendo poco( y eso mientras m lo escriben ,k como m lo hable ya...xD)siendo yo Doña agonías se puede saber perfectmnt k no estoy siendo realista,si no seguramnt staría subiéndome por las paredes, o tal vez no,pq todo esto ya lo sabía antes de presentarme a nada...

Y la cantidad de cosas ke van a cambiar,aunk no kiera,todo va a cambiar,y por eso sik no puedo rayarme, un año entero fuera da para muxísimo, y ahora q parece k aplicándome un poco de lógica a mí misma voy más serena, pues tendré k seguir haciéndolo...

y me voy a comer algo, k entre el calor, las carreras y q no da tiempo a nada,pues eso, a nada.

5 comentarios:

Abisha Gry dijo...

:D:D:D:D:D

Ains. Cuánto te voy a echar de menos. Y más te vale pillarte la resi con wifi o algo así... y que sepas que me tendrás por Gabacholandia cuando menos te lo esperes:p(sí, es una amenazaaaa xDxDxD)

Ya tenía ganas de escribirte la gilipollez esta por aquí:p

Y nena...no, no eres consciente...pero DISFRUTAAAA de esa inconsciencia, ya tendrás esos nueve meses para tragar realidad mortal xD Nah, en serio, que lo harás muy bien(aunque vivas sin vivir en ti:p)

Ah, y lo del A2...hazle caso a tu profe, intensivo...

Y de los cambios no digo nada. Salvo que no siempre son malos, auqnue den mucho por saco.

Abisha Gry dijo...

Por cierto, y dado que comunicar contigo es IMPOSIBLE:el próximo viernes(pasado este fin de semana) hay examen, sólo del primer tema de síntesis-el de la mujercilla-de QFII.Pero con el hombrecillo

Agalam dijo...

q comunicar cnmigo es imposible?? hombre, cuando m paso 13 horas al dia fuera de casa,pues sip, es bastnt fácil,pero mi móvil funciona...XDD,no lo digo pq m localices ahí,simplmnt pq el mío SI funciona xDD, además maja, k eres la única k se sabe mi vida en verso de cuando voy y cuando vengo, k me digan las de clase k no me ven el pelo vale, pero tú...XD asias por el aviso, a ver si cojo una piedra y busco un poco de tiempo debajo de ella XD

VIVA LA INCONSCIENCIA...dentro de poco estare diciendo "añoro aquella ingenuidad que me hacía feliz"XD, aunk weno, espero k habrá muxas cosas k m dan más felicidad k solo la ingenuidad

bss!!

Abisha Gry dijo...

Vaya...esto...el tono de mi mensaje era algo así como...¡Ana, ánimo!y ¡QFII no es lo mismo sin escribirte cositas! y también algo como Tengo apuntes tuyos, a ver si te los devuelvo xD No era un tono de "Jo, pasas de todo el mundo" :)Y lo de comunicar ya te lo explicaré, pero vamos, tampoco era nada importante, sólo ver como estabas. Y como mi movil NO va bien, paso de usarlo, vous savez.

En fin nena, que ya es viernes. Ánimo.

Agalam dijo...

Vale, siento ke mis comntarios parezcan tan sumamnt bordes, lo reconozco perfectamnt,pero weno, ya stá aclarado el tono, los motivo,etc..

K sorpresa m llevé anoxe cuando ví que tu móvil si funcionaba bien!! jeje
Bsits