domingo, abril 15, 2007

Sueñooooo

disimula como si fueras una muñeca grande..k yo estaré hablando con Dios buscando una solución, te pediré el último favor, te pedire favor...
mis típicos delirios cuando ya toy más en fase REM que otra cosa..los jugueets no tienen alma ni mmemoria, pero sonreirás d enuevo cuando me veas venir... sí, me leí el libro en semana santa, y ahora estaba intentando ver la peli pero con el media player que es el único con el que tira para estos subtítulos, conversaciones de msn en inglés con gente ke se inventa las palabras apoteósicamnt, y toooooda la santa tarde leyendo papeleos para residencias en francés , I don´t what to say now, I´m crazy at this moment, tout le monde, tout le monde... como el mapamundi ke hay en la clase de palinología, como el cartel con setas que hay en la puerta de esta, de verdad que todas esas son comestibles? Je voudrais savoir...me he aprendido la frase y no la suelto xD, para k luego digan el nivel de idioma, si vieran las cartas a las diferentes universidades o a la residencia... eso sí, escrito todo, como se m pongan a hablar la hemos fastidiado...

Je t´ adore, dice la canción,pues muy bien,peor para tí...
y la luna perdió el sueño y lo gané yo...y la gente salia corriendo sin saber a donde iba,solo huian de los nexus-6 que habían sido detectados..3 horitas y media seguidas para leermelo, hacia muxo tiempo que no m pegaba esas panzadas a leer algo k no fueran apuntes; y ke bien me sentó, como perder otra tarde entera solo para ver "el nombre de la rosa", sí,weno, soy yo...después de lo de Ghost...xD, ahora mi misión es terminar Blade Runner,aunk ya sepa el final, pero kiero ver la silueta dando volteretas, y verle aullar como un lobo por ella..

Después de la polémica montada por detalles de pelis, madre mía.. parece que si no se monta una gorda cada cierto tiempo la gente no se keda agusto..a mi personalmnt no me gusta ke suenen en los 40, y eso k me paso la mayor parte del día con esa emisora puesta, y q tb es verdad k cuando m levanto por la mñn si por casualidad suena "Años 80" en medio minuto toy arriba, pero eso no kita para q ciertas cosas piense que deben mantenerse separadas, como el año pasado en el aniversario, k narices hacían con ECDL?? y eso k soy partidaria de ellos, weno, antes más, k con tanta zapatilla me tienen más q aburrida, a ver si se van a reclamar todas las recetas que les han puesto buscando el parkímetro; pero esa mezcla de Promesas...Dani estará todo lo weno que kerais (para gustos los colores), y cantará que se cae la baba ( a mí en ningún momnto desde k les empecé a escuxar me ha pasado,weno,cn los ojazos de David en la última etapa un poco sí XD), pero prefiero al otro con su voz desgarrada (dejando al margen la calidad de las canciones) susurrando "no sé si fui o estoy aki", entonando "ver la sombra q proyecta cada poro de tu cuerpo dibujado en las cortinas" (versión Relax,no concierto), la fuerza de "el tiempo que se va nunca volverá", las coñas con "podrás hacer lo que tu sabes que me gusta más",
o las verdades como puños de que el equilibrio es imposible,pero creo k muxas veces es mejor así

No hay comentarios: