miércoles, abril 18, 2007

Idiomas

Weno weno, akí stamos...debería estar viendo al hombrecillo hacer retrosíntesis de cualkier compuesto raro,pero no, hoy he decidido que toca tarde de idiomas: acabo de salir de mi primera (y penúltima, pero eso nunca se sabe) clase de japonés,jaja. Todo se debe a q el CSIM hace esta semana jornadas culturales, y hoy tocaba eso, primera sesión de caligrafía japonesa,y como eso gratis creo k no lo voy a encontrar en ningún sitio,pues me he venido.La profesora estaba flipando, no se esperaba que fuéramos a ser tanta gente, y la verdad es q tiene narices,que con 21 años nos estén enseñando a dibujar líneas horizontales y verticales xD, la complicación ha venido con el kanji de "inu" (perro creo), k ya había k torcer la línea , o la de luna , k ya son 5 XD, pero mola, es como una clase de relax; lo primero que te dicen es k t pongas recto y cojas recto el pincel, nada de como un lápiz, que mientras pintábamos nos concentráramos tb en nuestra respiración, y para rematar nos ha puesto musikilla k al principio me ha recordado a humor amarillo,pero nada tnía k ver, era más bien de los típicos paisajes en k aparece el alumno atendiendo a las sabias palabras de su maestro. Por supuesto a la salida he adquirido mi pincelito para poder seguir mañana y me he dedicado a ver la exposición de fotografías (nena, ya sabes lo q tienes k hacer,mírate el programa k viene) sobre Corea. Ahora toy akí en la biblio, esperando a ke en hora y cuarto empiece mi clase de francés, aunque con esto de las jornadas culturales, como hay película de dixo idioma justo a nuestra hora de clase,pues nada, decir la direción de una tienda o de nuestra casa puede sperar para la semana k viene.

Y sí,debería star studiando,pero m parece a mí k hoy va a ser q no, con la mierda de semana ke llevo,el único rato libre q tengo es mientras voy al baño, asi k no...mañana hay k ntregar guía de prácticas con ejercicio que hoy ni papa (maldito Vanadio...) la semana k viene el proyecto oral de francés y examn de para, pero lo de frances m lo he dejado en casa y lo de para, pues no tngo estómago ahora mismo para ver esas fotos,por cierto,peazo tenia la de anoxe de House!! como te tengas k poner a contar los anillos ahí...XD

Sí, m aburro q pasa! toy viendo los k se han sentado al lado de mi moxila q stan con cuadernos de japo, y weno, han invadido la mesa, así me tendré ke kedar akí...XDD
Mejor cierro esto y m voy a por otro post k tngo muuuuy atrasado (eso si la bibliotecaria no me exa, k lo único ke se oye es a mí dándole a la tecla.

Kissssss

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Así me gusta, que te relajes :) Aunque a mi eso de pintar despaaaaaccciiiitttoooooo me estresa. ¿Has probado a tirarte en el césped ultimamente:p?

Me alegro de que ¡por fin! llegara lo de los kanjis :)

Agalam dijo...

sip, hoy segunda clase he acabado casi estresada XD,ayer solo eran líneas horizonatales y verticales, pero hoy tocaba el kanji de "amor", k son 15 o 17 trazos,mns mal k tnía al lado la guía para hacerlo...XDD

Césped?? cuando??? en 12 horas parar 50 minutos y estos en 2 tandas,va a ser q no...aunk el martes ya m dió un poco = y stuve tirada un ratillo en la fiesta de periodismo (por cierto, no tnías algo k decirme?? XD) tocaron años 80,y aunk dejaba bastnt k desear m hizo muxa ilusión, k t voy a contar XDD

Vente el viernes k viene (el del día del examn de QF) al concierto tributo!! supongo k iré con los del foro k ibams a hacer kedada y ya matamos 2 pájaros de un tiro.
bss!!

Abisha Gry dijo...

Eeeeemmm... de verdad que lo siento, pensé que te lo había comentado!!! :( Y al final la que no fue fui yo, ya te contaré.

Concierto...mmm...mola. Ya hablamos más despacio:)

Cuidate.

PD. Esto cada vez se parece más a un email o algo así xD

Agalam dijo...

vale, este no tiene tono tan borde como el anterior, mns mal,jeje,nada, solo venia a hace pública mi disculpa akí tb,jeje

Hoy no toy demasiado ingeniosa,asi k mejor lo dejo aki.
Bss