lunes, junio 25, 2007

Día de la música ´07

Weno, weno, aquí tenemos a "Super Pau",uno de los componentes de LHR por el q algunas stuvims suspirando un wen rato el jueves,jaja,pero empiezo por el principio,esque hay k hacer las presentaciones en condiciones,jeje

Pues como de costumbre,antes de entrar ir a tomar algo,aunq esta vez no nos pasó nada extraño, nadie nos "amenazó" con que no le molestáramos mientras limpiaba los cuchillos ni nada por el estilo,jajaja. Después para la sala, esta vez tocó la Heineken, (había k dejar descansar un pokito a la Siroco y Riviera,jeje). Pues allí que entramos las 3 Anas mientras algunos se kedaban fuera esperando a k vinieran más. Pillamos sitio en tercera fila justo en todo el medio del escenario ( k potra tnms siempre no? jajaja), y preparando ya cámaras,mirando k no nos tocara ni histéricas ni gente demasiado alta...Y empieza el festival! Jorge comienza con varios temas de cuando ya no kede nada, París está ardiendo, la canción que da nombre al título del disco,posidonia,No hay dinero y alguna más k se m escapa. De nuevos tiempos tb hubo bastante; esta con igual título, Agujeros Negros, Scandinavia,Nunca ganaremos el mundial,el eje del mal (ejem, XD), van a por nosotros y creo k de este ninguna más. Aparte cayeron crónico (momnto de recordar a Manyez por supeusto,jjaja), la edad de oro (uoh uoh!!! :) ) y para terminar eurovisión junto a otra del primer disco también. Tras dos intentonas de irse, volvieron con "es un día perfecto", con lo que culminó la noche. Que puedo decir de todo el concierto? pues lo mismo que en las fiestas de hortalezas, que es un grupo que merece la pena escuchar, llevaba 3 años intentando verles en directo y por fín!! la espera mereció la pena,jejeje. Aunque no te sepas las canciones no importa, los saltos se contagian y eres uno más allí inmerso, eso sí, me sigo quejando de que la música se come la voz, igual que la otra vez y que en los discos, pero weno, q se le va a hacer. Histéricas? pues claro, como no, al final nos tocaron 2 justo delante, k casi me mete el dedo en el ojo con tanto salto, y que un momnto k se va me pide k la guarde el sitio!!! sin cmntarios...xD también llegados de la nada al final apareció gente k m sacaba una cabeza y q ya tmía que se m pusieran delante junto a la de guárdame el sitio...pero weno...ella se llevó la baketa y nosotras tb tuvims recompensa...jajaja, mientras una de las Anas grababa una canción le cayó encima la toalla que habíams estado viendo durante toda la actuación XD,(yo no he visto ese momnto en el video...XD) varia gnt iba a cogerla pero al final nos la kedamos...cuando terminó akello, bajaron a firmar autógrafos, y yo que no encontraba la entrada, cn la cazadora encima, la toalla, la cámara... vamos, otro espectáculo tb xDD. Empezó firmando nuestro amigo del bajo "me he cortado el pelo ahora chuleo menos" XD, y luego vino tb Pau, q fue el k nos firmó a las 3,jeje, la mía con dedicatoria incluida,jaja, aunk sea impersonal pero me da = :P :P :P.

Y lo siguiente,pues fue lo que más marcará ese concierto a parte de la firma de Pau, la santa toalla...xDD, haciéndonos fotos cn ella allí delante del escenario (la gente nos señalaba y miraba mal, pero nada, pura envidia...XDD) y luego por Plaza España igual, o ya con ella al cuello directmnt,no m apañaba para guardar cosas si la tenía en la mano,jajaja.Así que dando weltas para ver dond hacíamos una cena rápida para poder pillar el último metro; lo de cena rápida nada,pq cn lo k tardaron en traernoslo...mae mía, a todo esto, yo pidiendo unas tijeras para poder cortar nuestro recuerdo y k cada una se llevara un trozo,pero al final nada, en mi bolso se kedó. A la mañana siguiente empezamos la repartición con unos cortes que van y vienen, en vez de ir a lo fáci para cortar menos fuims a lo chungo,para que cada trozo tuviera el cachito de dibujo de las flores, jajaja. Yo no hacía estas tonterías ni con 12 años, pero y lo bien que lo pasamos y lo q nos lo reímos q? que nos kiten lo bailao!!! jajaja.

Y akí, el k decía antes al bajo:



y aquí todos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de concierto y pedazo de frikis!!!!!!!!!!!!!!!! jiji... que vivan los conciertos con la gente repelente! Buena crónica ;)
muaa
Acuarela

Agalam dijo...

si es q los q valemos valemos! jaajaa (la palabra repelente ya lo dice todo xD) Y enhorawena por tu aprobado!
bsitssss