miércoles, junio 13, 2007

La maldición

La maldición del fín de semana, en la que me hablas y a la semana siguiente ya no recuerdo que dijiste,porque solo puedo retener las últimas palabras, las que resuenan en mi cabeza y dan weltas hasta que pierden completaante su sentido, y me kedo repitiéndolas, con un miedo extraño, porque sé que no puede significar nada weno,pero a estas alturas ya es difícil recordarlo...

Solo sé que al final conseguí tranquilizarme,no todo lo que debiera, pero por algo se empieza, aunque fuera con esa sensación de vergüenza, de no querer decir ni "hola",no, esque no puedo, "no seas tonta,claro que puedes", y el tiempo va pasando, y con él aumenta la sensación de que estoy en el lugar que no debo, o puede que tal vez nunca lo haya estado,pero weno,ahora me sentía como de rebote más que nunca, y como no,tuve que averiguar si todo era como pensaba.

Afortunadamente me equivocaba,aunque tampoco es algo que pueda saber con exactitud,pero sí, el resultado fue mejor del que me esperaba; el miedo a encontrarte como nunca antes lo había hecho, a no saber como actuar, midiendo cada una de mis palabras frente a tí (vaya novedad...)...

Sí,puede que lo necesitara, quedarme trankila, hablarlo aunque fuera de esa forma tan peculiar, pero la vergüenza no se me quita y sigo sin querer saber nada del tema.

¿quien dijo que soñar era gratis?

1 comentario:

Abisha Gry dijo...

Soñar es gratis...despertar, no siempre.

Besos. Ánimos.