lunes, junio 18, 2007

de verdad existe?

sensación de flotar, de que se puede con todo, de q hay tierra muxo más allá de lo que mi vista alcanza.
Aprecio, atención...y solo es una canción a cualquier otra parte, mails de gente que se acuerda de tí o que te ofrecen ayuda para cualkier cosa que necesites sobre la carrera en Francia, que te pasen el link del flash flash revolution y que te busquen donde puedes conseguir la alfombra para el juego, que te aconsejen unos días atrás y darte cuenta de lo q estás haciendo con tu vida, y al exponerlo al que te aconsejó que te diga que tb ha aprendido de tí, que las oposiciones crispan los nervios de la gente y una vez pasado el primer mal trago algunas cosillas welven a su cauce,que te den las gracias sin motivo alguno,

todo eso en mns de 12 horas practicamnt... :) :) :)

La verdad esk me hizo pensar bastnte, aunq ya staba en ello cuando m lo plantearon, y sí, aparte de studiar y studiar, no sé qué narices stoy haciendo con mi vida; pero creo que esa respuesta vendrá muy pronto :)

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

:) Me alegra tanto, tanto, tanto verte así...

Un abrazo, niña.

Agalam dijo...

:) :)

a ver cuanto dura,miedo...

bsits

Raxar dijo...

No te preocupes de cuanto durará y disfruta, que ya toca ;-)

Un besote enorme!!!

Agalam dijo...

:) muxas asias a los 2 !!!

el jueves fiesta! y el viernes! y el sabado seguramnt tb! y exmn la semana k viene! ese ya m toca a a mí sola... pfffff (notese el tono pedorreta XDD)

bsitssss