miércoles, agosto 15, 2007

19

Sip, sé q puse hace poco el video de sta canción,pero hoy me apetecía poner la letra:

Con viento del este hiciste una cama
soplaste sobre ella para templarla
y con el murmullo de tu voz de agua
me cantabas nanas sin letra

Y dormíamos tan juntos
que amanecíamos siameses
y medíamos el tiempo en latidos

Y en tus dedos yo tocaba
mis canciones
dedos de tecla
de celesta

Y tu pulso tamborileaba en mis sienes
y muñecas como diminutas patas de ciempies
y mientras repartiamos los labios
y los dientes y el hipo
y del alfabeto las impares

Maga--19

(Por fin la he podido escuxar en directo en boca de Ivonne, para mí fue de lo mjor de la noxe, con toalla encima incluída...XD crónica supongo k más adelante; cuando consiga que "la otra" (tb llamado modo automático xD, desaparezca)

No hay comentarios: