jueves, agosto 30, 2007

Rumbo a Nantes

Ya no me keda nada que decir, ya os lo he dixo todo durante todo este tiempo,especialmnt ayer y hoy, y weno...son 20.000 ideas las q tngo ahora mismo en la cabeza,pero se reducirían a decir el wen verano q he pasado con vosotros,lo q sgnificais para mí, q os voy a exar de menos,etc.además,toy agotada, mi cabeza ya no manda sobre mi cuerpo,mañana me esperan muxas horas de conducción,unas cuantas de ellas en país extranjero, así q más bien me voy a dormir...
Sólo deciros q lo más probable que abra nuevo blog concerniente a todas las aventuras q allí me ocurran,pero Repelente sin fronteras no cierra sus puertas durante dicha stancia, seguirá teniendo el mismo uso que hasta ahora,pero manteniendo un poco separadas las cosas para q a la welta no mezcle "las churras con las meninas" xDDD
Cuando ya lo tenga pondré la dirección.
Buen año a todos!!!!

5 comentarios:

Abisha Gry dijo...

xD Lo de las meninas me ha llegado al alma.

Mil millones de abrazos.

Buen año para ti, pequeña gran mujercilla.

Agalam dijo...

:)

Sigo sin saber q decir
bsitss

Raxar dijo...

Sobran las palabras ;-).

Que las horas de conducción te sean leves.

Buen año también para ti.
Un abrazo y un besazo enorme.

Anónimo dijo...

pues al final, tomaremos lo de Vigo como una despedida, pq me tuve que perder el cumple... :(
Así que nada, decirte que te vaya GENIAL GENIAL GENIAL en Nantes. no se qué más decirte... BESILLOS y mantén viva tu fe repelente por aquellos nortes.

De repelente a repelente.

Y es tan grande la ciudad, que marea tanta altura, y no es tan facil...

Acuarela

Agalam dijo...

asias a todosssss. joop, se os exa de mns un monton, por cierto, k teclqdo mqs rqro tienen aki,no encuentro las letras, no se nota no? jaja, besitos pa ttoooosss