jueves, agosto 09, 2007

Angel Martín




Debido a que en los fotologs se les ha ocurrido la feliz idea de no poder dejar cmntarios a mens k no estes registrado,pues nada, me traigo aki mi propio post en respuesta al de acuarela, jeje.Yo tanto como enamorada de él pues no,jaja,pero vamos, k es un lujazo esto de que hayan puesto el programa a diario pq así se le puede ver más veces, :P :P.

Primero Iván, ahora Angel...espero k a tí no t vayan los de idiomas...XDDD
Que nos vemos el martes!!!!!! en la playa!! y con Iván!! desde luego mjor despedida de conciertos para mí este año (al mns en España xD) no podía tener ;)

Besitossss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esta entrada que a su vez hace de post en mi flog, jajaja...
Ángel Martín mmmme encanta.
Bueno, a mi los de idiomas no, me van más los músicos.
Y bueno, que no nos queda nada, que va a llover pero aún así va a ser la leche!!

Besillos!!! Acuarela