miércoles, junio 18, 2008

Dando una weltecilla

Pues sí, ya es hora, una entrada en todo el mes!! no es normal! weno, últimamente nada es normal...la verdad, estoy un poco mareada, y no por la cantidad de sangre que me han sacado hoy...todo da vueltas muuuy deprisa, y yo encima que sigo las weltas...

De momento me apetece quedarme escuchando un rato a Iván, hace muchísimo que no le escucho, un par de canciones estos días, nada más...pero no, m apetece tumbarme en la cama, a oscuras totalmente, viviendo en el modo D...no el modo D,no lo sé, solo kiero el modo Iván, el que perdí hace un par de meses y todo este tiempo he stado evitando de un modo u otro...

Sip, ahora soy yo la que evita las respuestas que me colocan en un mal lugar...
Los giros que ha dado la canción...

Hasta he visitado el foro y todo...680 mensajes sin leer...y 640 no valen para nada, como de costumbre...las mismas discusiones de siempre...hoy me avisaron de concierto de Maga y Sunday Drivers..q pena no poder ir...pero en fín...no tngo ni idea de cuando es, y desde luego hasta septiembre está todo el tiempo más k pillado...

EStoy como una cabra, lo sé...puede que después de decir que no me presento y comprar billetes de avión, al final sí me presente... los apuntes viajarán de oeste a este , pasando por el sur...y kien sabe, lo mismo hasta apruebo!! jaja, ni de coña, pero weno, las cosas me van sonando y septiembre será más fácil...(no sé pq toy más loca, si por decir q m presento o pq realmnt pienso q voy a studiar estos días...XD, pq la verdad, toy muy convencida de q voy a sacar tiempo... )

De verdad, que mareo...me kiero bajar un pokito de este mundo...yo lo he empezado a girar, lo sé, pero por favor, con calma... ( en general, no hablo de nada en particular).

Besitos de rock/pop/blues/reggae...

1 comentario:

Abisha Gry dijo...

Evidentemente, por decir que vas a estudiar. J U A S.

LAs dos y media. Y mañana madrugo. Y qué ganas de acabar los exámenes...

Tú echa un par de Biodraminas para el camino por si acaso y asunto arreglado, gira y gira y gira, oh sí nena! xD. Yo estoy cómoda en mi vida ahora mismo, si no fuera porque es aburrida hasta estaría bien.(Estudiar es aburrido, quiero decir, y no hay tiempo para mucho más. Bueno, se saca para los asuntos familiares, de hecho lo que sobra de los asuntos familiares se dedica a estudiar, más exactamente explicado. En cualquier caso, aprender es interesante; memorizar no.)

No tengo ni idea de qué va a ser de mi vida a partir del 17 de julio. No tengo ni idea de qué me depararán los viajes hasta ese momento, si es que se pueden realizar sin problemas. Me muero de ganas por que llegue la hora de embarcar para la cuasiaventura y me falta tiempo para todo lo que tengo que hacer... ains.

Ala, ya me voy a dormir. No me da para más el coco, sólo veo Schistosomas y Wuchererias por todas partes. Bueno,y el Dracunculus colgando de un abceso, puaj! ¿Cómo te estudiabas tú estas cosas tan agggggquerosas? Por no hablar del síndrome de Pica... en fin. Ánimo con Pseudomonas. Cuando superes el Vibrio Parahaemolyticus tendrás el segundo parcial hecho, que al menos para mi eso fue lo más chungo, luego las gram positiva entran mejor. Pero dale a los antibióticos cañita también, eh?? De la buena.

Besos!!!

PD.Se me olvidó decirte que la zapatilla con proyecto de agujero tiene los ojos más despintados, que lo sepas xD