martes, junio 10, 2008

Las intensidades

Es extraño escuchar de nuevo el silencio.
Demasiados trastos sin recoger,cosas por medio, regalos...
Muchas historias en muy poco tiempo (cosa de intensidades intensas) y de llevarme la contraria a mí misma siempre.

Ahora se acabó el cuento de hadas (con castillo incluido), la típica peli q nadie se cree al menos q t ocurra...toca la realidad en su máximo esplendor, aunque siempre que haya un potencial de acción cardíaco y una concentración de Calcio que no cuadre, puedo volver a algo.

Siempre quedará un hueco para buscar los espaguetis en el armario del cuarto de baño...xDDD

Qu'est- ce que tu fais là???? xD, mais pour quoi?? :P

Bom-buff, ay! GUAU!! XDDD

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

:)

Qué envidiaaaaaa xD

Nah, me alegro muchísimo por ti, nena. Ya tocaba, leñe.

Las intensidades, cuando son expansivas, cuando aportan oxígeno, son estupendas. Cuando no lo son enseñan mucho, pero son duras. De todo hay tiempo en esta vida. Las crisis también son necesarias, supongo.

Yo sí me lo creo, jajaja, aunque quizá porque a mi también me ocurren pelis que nadie se creería a menos que lo haya vivido. (Algunas veces, cuando pasa un tiempo, cuando recuerdas con una sonrisa, a veces cuesta creerlo incluso a una misma. Pero sí, sucedió. Lo has VIVIDO y está en tu piel, en tus vísceras, en tus huesos, está marcado a fuego en el alma. Leñe, no se va a marcar sólo lo malo, no? xD)

La vida no siempre es una preciosa puta, a veces es preciosa a secas. Ala.Lo dejo ya, que parezco la abuela cebolleta o algo así xD

MUUUUUUUAAAAAKKKKKKSSSSSSS!

Agalam dijo...

Sí, cuesta creerlo la verdad,en ocasiones es como si solo lo hubieras soñado...pero miras a tu alrededor, o hablas de lo vivido y t das cuenta q lo has compartido con alguien más q la almohada.

Puedo decir una cosa? estoy super asustada... normal no? creo k todo lo k podría escribir ahora mejor lo dejo para un post enterito...

Un placer compartir estas cosas contigo abuelita cebolleta xDDD (yo tb lo soy,tranki xDD)

Besossssss