lunes, junio 30, 2008

Poco y demasiado

Poco tiempo, demasiadas cosas...

Muchísimas risas con las personas que me han rodeado desde el fín de semana pasado, cuando San Iker se enfrentó a los penaltis de Italia...y te lo kerías perder eh nena??? :P (ayer fue a mi madre a la que convencí y nos tragamos el partido entero,jajajaa, al acabar me dice: si alguien me dice que voy a ver un partido de futbol y lo voy a vivir así no me lo creo...jajajja)

Me encantaría ponerme a contar todas las cosas,pero la cabeza me va y me viene, no me centr ni para recordar xD...esa especialidad de paella "bruseliense" xD, murales de cómic, el local de intecambio de parejas debajo del hotel,chocolate por todas partes, el acoso de los dueños de los restaurantes, el sitio para cenar el primer día "por ekivocación", el peazo buffet de desayuno, las vistas "del séptimo cielo", el partido en el bar, las calles de Bruselas tomadas por los españoles, el super metro-ligero-tranvía qur odavía no m acaba de convencer XD, el parlamento europeo y la huida para q no nos quitaran las cámaras...en fín, muchas muchas cosas...y solo en día y medio...weno, de no ser por cierta personita puede que para mí hubiera sido más tiemp todavía,q horror solo pensarlo...en serio, no tengo palabras para decirte, ya sabes...

Qué lejano me parece ahora mismo ese finde!! y solo fue hace 9 días!! pero si me parece lejana ya la llegada a Madrid de ayer tarde...

el metro de Lyon...eso sí es un metro!!!! xDD, con sus tornos para pasar como los nuevos de akí...XD, como mola uno, q va sin conductor!! en serio! es como ir en el parque de atracciones!! jajaa...no está lejos, no está lejos (lo cual significaba 2 tranvías con 10 paradas y otras 4 de metro...xDD), la paliza para evr lo máximo posible en un solo día, y joder q si cunde!! una pena el laboratorio...como akí cuando en la facultad de economía dicen labo...igual...solo papeles y papeles, nada de cacharritos para "cocinar" ni cosas para ver...pero igualmnt m hizo muxa ilusión :) ...precioso el río con esos peazo puentes iluminados,la gente tocando la guitarra al lado,el zoo,todo dios con las bicis... (no tan exagerado como Amsterdam pero sí q hay!). Y el hombre de la piscina...q decir de él...nada que no nos hubieran dicho ya...XD

Dijon...sin palabras, tanto por el congreso como por la visita turística...q ciudad más bonita!! pekeña pero preciosa, merece una segunda estancia allí, eso sí, esta vez nos fiamos del mapa directamente, que por preguntar a los de allí la de weltas q dimos... Pizza,Kebab,couscous, salsa con espaguetis,bus turístico similar a los de Granada para subir a la Alhambra, bonitos jardines, el hombre de la foto!!! traer la camara, k ya estoy acostumbrado,como la quereis? varias para despues elegir no?? xDD, que amable por dios!! y no nos miró mal ni nada!! jaajja...

En cuanto al congreso, creo que merece post aparte, no sé si lo haré...brillante exposición de los tunecinos, de la portuguesa y del alemán, aunque el último no tuviera la informacíon demasiado bien distribuida...la griega sigo sin entender pq puede parecer tan importante un tema así como para exponer en un coloquio, la italiana mejor no hablar...y la francesa del ADN una pena haber llegado a mitad de la explicación... Para mí en todo esto, suenan vientos de que el año que viene pueda ser yo la que participe, tanto a nivel de la organización como hasta de exponer!!! jajjaja; con lo primero estoy encantada, con lo segundo, suena genial y es muy bonito, pero hay una carrera de farmacia que sacar adelante!!! weno, sería bonito exponer (sí, en francés...jaja, o en inglés si kiero, pero casi ke me kedo con la primera opción xDD)

Como una cabra lo sé..evidentemente mañana no me presento al examen (me llevé los apuntes ,sí, y estudié! de verdad! q stuve haciendo esquemas y todo!!! jaja , pero una hora no da para mucho...xDD), pero en septiembre a por todas!! se van confirmando viajes en agosto, pero con fechas muy marcaditas para bien estudiar después...

Que guay sí, como mola todo! y que acojone tb!! todo junto!! en fín, dicen q de los errores se aprende...yo no sé si estoy aprendiendo o dándome la ostia del siglo,pero weno, carpe diem...

De momento con sonrisa de oreja a oreja por estos últimos diez días, con ganas de seguir disfrutando en Berlín, en Granada y con energía tb para afrontar todo el curso que viene,prácticas, clases y lo que me echen...(sip, mucho mucho y luego siempre me desinflo como un globo,pero de momento ya hay algo...)

Besazooooooooooosssssss

5 comentarios:

La hermanita dijo...

Quien diria que un par de días diesesn para tanto, y como no podía ser de otra manera yendo quienes ibamos...con algo surrealista Je Je Je.

Esos penalties rodeados de Italianos, ese vamos al "niño meón" a celebrarlo, esa siesta belga (¿como sera la alemana? je je je). La verdad es que fue un buen calentamiento para el viaje que tenemos dentro de ná y menos (a pesar del susto).

Me alegra leer que en el otro viaje tambien te lo hayas pasado bien ;-) (has estudiado una hora más de lo que pensaba que ibas a hacer je je je).

Un besote, y nos vemos en seguida!!

Abisha Gry dijo...

Al ritmo que vamos,a ver si en la alemana nos metemos mano de una vez xDxD (Juis juis juis)

Tsk tsk tsk...yo veo la Expo, esta estudia... ¡hermanita, qué poca fé! (Ya te dije que el tiempo se quita de dormir xD)

Pastelillooooo! Yo tengo el cerebro fritillo, la crónica se hace esperar... Pero te comento, te comento aquí:

YO viendo el futbol, 3 partidos nada menos, todo un acontecimiento. Y Casillas...qué hombretón, por dios xD Qué paradones que hace, ofú. Lo del club de swingers fue de coña, pero lo del show brasileño también tenía su aquel, eh? Por no hablar de la iglesia de la Cienciología xD El séptimo cielo estaba en la segunda planta, definitivamente. Lo del tranvía, ya sabes, repite conmigo...es un metro ligero con otro nombre...es un metro ligero con otro nombre :p Te conmocionó profundamente, eh? xD Madre mía, en Alemania no me pegues ese susto al embarcar, o si me lo pegas llévate la grabadora y luego se lo envías a los del CAE a ver si se animan a reconsiderar mi manejo oral del inglis pitinglis xD (Por cierto, el 1 de agosto me dirán cómo de terrible lo hice xD)

Lo de Dijon ya me lo contarás con calma en la cumbre del marujeo, porque si te soy sincera no me he enterado de que iba el tema del congreso, salvo de que estás feliz- que, aunque es lo que importa, pues una es curiosa y eso-

Y de lo otro...Carpe Diem, sí...y me lo aplico yo también, que estoy acojonada también.

Me alegra verte feliz. Y ya nos tocaba coincidir en el estado de ánimo global, coñeeee xD

Bueno, niñas, os dejo que los mapas dan mucho trabajo. Y como he dejado escrito por mi blog en respuesta a vuestros comentarios, ya podeis decir OH!AH!OH!SI! xD

(Y si no, una siestecica...xDxDxD)

MUAAAAKS

PD. Esto de los Chatmails, tsk tsk tsk... xD

Rach dijo...

Holi mi niña!!! Ya hacia demasiado tiempo que no me pasaba por aquí... si esq te tengo un pokito olvidadina, pero esq currar y estudiar a la vez es muy pero q muy malo.

Ya veo que te lo estas pasando como una enana... jo, que envidia...
Hay planes de visita a León?? mira a ver si vienes a verme eh?? yo sigo currando como una campeona, esta vez de socorrista jiji

Pos bueno niña, que sepas q te leo :P jeje un besazo muy muy grande!!!

Abisha Gry dijo...

Pastelillo:

has cambiado tanto que ya ni actualizas (este) blog.

Yo te quiero igual,no creas. Aunque te echo de menos a veces.

Cuánto ha llovido desde este post. Un verano entero. Uno de nuestros veranos entero :)

Y la de vueltas que le quedan a la vida. Pero ya no tengo vértigo y, a pesar de todo, sigo feliz. O algo muy parecido, a pesar de ciertas caídas inevitables. Todavía no ha llegado el invierno... y espero que,cuando llegue, sigamos compartiendo algún tipo de hueco junto a la chimenea.

Besos.

Agalam dijo...

A mí me ha entrado el vértigo ahora que releo el post, madre mía...precisamnte por eso no he escrito en todo este tiempo, tantas cosas que no sé tan siquiera ni cómo "volver"...buf buf buf.

lo mismo vuelvo mañana, que la semana que viene, que tal vez Cien Veces cerró sus puertas de un modo raro e inesperado y quién sabe si algún día reabrirá...

La verdad esq tengo unos días últimamente con una necesidad imperiosa de escribir, de decir muchas cosas que a la vez no dicen nada, ya sabes, mi época más temprana y dorada de blog xD...

Yo también te echo de menos, y por supuesto que habrá un hueco en la chimenea; no sé si la habitación será amarillo pollo o rosa chicle, y si la música de fondo será Iván, Les fatals Picards o El canto del loco,pero por supuesto habrà un sitio... :)

Besitos.