viernes, julio 13, 2007

Atardecer

Atardeceres perdidos en la gran ciudad, entre los dioses que contemplan las tímidas miradas de los jóvenes, junto al escarabajo alado grabado en las puertas del templo.

El sol va cayendo, y con él aparecen las tonalidades naranjas sobre el cielo, las luces que son testigo de los encuentros, las formas que dibujan los árboles en la imaginación, la ciudad a nuestros pies.

Ra duerme, dejando paso, como no, al surrealismo...es lo q tiene el clan del oso cavernario xD

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

El surrealismo no siempre va a ser esperpéntico,leches.

...disfruta tu verano (que no tiene por qué ser el del fin del mundo)Carpe Diem, Carpe Noctem(nada, que entre tanto francés y griego, faltaba el latín xD)...

Se te nota inspirada:p Me ha gustado mucho el texto, además del contexto(quiero marujeooosss xDxD)

Un abrazo nena.

Agalam dijo...

k no va a ser siempre esperpéntico? bien sûr q no!! XDDD( a saber cm se dice eso en condiciones, jaja)

Latín, vnga va, total,uno más...XD
J´adore le surrealisme, parece mentira k no lo sepas XDD.

Por cierto, toy guardando los abrigos y probando k van bien las cremalleras..adivina...I NEED YOU!!! weno, voy mejorando, ya solo he tardado 5 minutos en subirla,jaja, ya me débrouille yo sola! XD.

Mañana nos vemos, un besitooooooo

Abisha Gry dijo...

Jajaja, todavía me acuerdo cuando me mirabas raro cuando hablaba emocionadísima del surrealismo... cómo ha cambiado todo, y creo que a mejor,eh,y en este caso, qué lejos queda Diciembre y el egipcio, madre mía...

Que sepas que nadie te va asubir la cremallera como yo xDxDxD [Lo de bajártela, eso ya no es cosa mía xD]

A ver si te animas y te vienes hoy. JUERGAAAA. Si no, mañana, genial.

Besos besos besos.

PD. Ya sabes, a mi déjame el inglés xD

Agalam dijo...

Por supuesto que ha cambiado, y de qué modo,jeje. Allá kedó ya el día del egipcio, lo único k puede resultar de akel día a estas alturas es k acabe aprendiendo algo de esa lengua XD, a este paso...:P