lunes, julio 09, 2007

-



Una imagen vale más que 1000 palabras

6 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Falta la tostadora...xD

Un abrazo,niña.

PD.No, no es que tenga ordenadoritis aguda, simplemente mi señor padre tenía gestiones por PClandia, y para esperar media hora, me uno a él xD

Agalam dijo...

sip, falta, falta xD.
ya, ya, confiesa, k me exabas de menos tontorrona...XDDD

Pasalo mu ben!!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

que bonita foto...

seguro que es una noche de verano y alguien contemplaba las estrellas tirado en la hierba... con otro alguien... en silencio...

ays, no hay nada como las noches de verano.

qué buen gusto tienes para las fotos.

ánimo con tu francés! (a ver la gente que tiene mente calenturienta: que la chica estudia el idioma de Francia...).

besillos

Acuarela

Agalam dijo...

jeje, sip, aysss,las nochecitas de verano :) :)

Lo de francés idioma tranki, llevo toda la semana con la coña..y lo que queda, junto a otros idiomas..no podía ser italiano no...jajaa
bsitssss

Anónimo dijo...

Tres jolie la photo!
Je pouvais pas me passer sans ecrire quelque chose, ça me souvenais tellement de ces nuits a mon village,... Ils vont me manquer, tu vois! :) Malheureusement, on va vendre cette maison et je vois difficile de y retourner autre fois (snif).
La prochaine fois que je verrai ces etoiles ne sera pas allonge sur une piste de "fronton",... mais sur la sable de la plage. Seulement j'espere que le paysage sera si jolie que celle de ton photo... et si bleu! (j'ai la bleumanie XD
Un trés gros colin, nana! et courage avec ton français! Tu progresses si vite que quand tu retourneras en Espagne, tu parleras mieux que moi, jejeje!
Kalo bradi!

Agalam dijo...

La prochaine fois que je verrai ces etoiles sera ce dimanche, avec beaucoup de pollution de lumière, mais aussi il sera jolie, tu les peux voir avec tout la ville et feus d´artifice! tu me raconteras! :)

Quelle chance!!! aussí je veux voir les etoiles sur la sable de la plage! :(...

bien sûr! je te pourrai raconter un film sans que je m´ennuye! XD
Bisous