domingo, julio 29, 2007

desde Ventas village

madre mía, tarda tanto en abrirse la ventana q ya hasta se m han kitado las ganas de escribir, sobre todo pq no tnía nada concreto k decir XDD.Simplmnt q ya toy en el pueblo, stos días me toca cn mis abus hasta que welvan mis padres,toy de anfitriona de la casa,k madre mía (me empiezo a parecer al Angel Martín XD),miedo me da kedarme akí,pero weno, rezamos pq no pase nada...

Al margen de ese miedo pues poco más,toy desde mi super nuevo portátil, cn XP sí, Ubuntu he stado antes intentando configurar el módem pero na, k será todo lo fácil k tu kieras, pero tngo más paciencia para hallar la molaridad de una disolución de 200 ml de Lambrusco (por decir algo XD) q para esto, así k nada, cn el service pack 1 tocndo las narices pq a cada cosa k kiero hacer me fltan actualizaciones pero weno,pokito a poco. La verdad esq ayer exando un ojo a reportajes k tngo por casa y a explicaciones muy surrealistas (como no XD) q he tenido k dar ests días sobre atropina, reacciones endo y exotérmicas, y calcular a q velocidad nos podía caer un dátil en la cabeza por estar debajo de una palmera (XDD), me he dado cuenta de q exo de mns un poco mi vena friki relacionada cn la carrera, tanto francés este mes no m ha dejado tiempo para muxo más, pero nada, yo trankila, k ahí stán los super apuntes de biología molecular esperándome con sus super mapas de restricción,operón lactosa,etc, dixo así se kitan las ganas de todo xDD.

Y ke más, que más,pues q se agradecen un montón las llamaditas de la gente,tanto las de para preguntar k tal el día como las de plan marujeo :P (todos sabemos kien es kien no?? XDD)jop,llevo akí solo un día y ya os exo de mns...k luego alguna se me keja de k no m acuerdo de ella..XDD, ay mi niñaaaaaaa, k se m pone celosona!! solo espero k no t molestes muxo y q no dejes de regalarme los patos, m fastidiaria muxo...(nótese el tono irónico en lo de "espero qno te molestes" y sobre todo en "ME FASTIDIARÍA"...XDDD), si yo cn la camiseta o la guitarra era tan feliz..(esto ya no es ironico XDD)

Cada día hablo más y digo mns...nu sé, es tontería que diga lo q toy pensando en ests momnts pq los q han stado por akí ultimamnt ya saben todo,tanto alegrías como miedos,nervios, "cabreos",weno,no cabreos como tal,pero sí me toca bastante las narices q las cosas al final hayan trminado de este modo,desde luego nunca se sabe cuando es el final de las cosas,pero stá claro q no soy yo la q va a jugar a averiguarlo; ahora mismo la vida me sonríe,wena nota en el curso de verano,salud,1 año a studiar fuera lo q me gusta, un grupo de gente inmejorable y un niño con el q no podría star mejor,k más puedo pedir?? se m ocurre una cosa: no kiero patos por favor!! XDD

Besos pa toooooossss

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Lo de la molaridad del Lambrusco me ha matado xD(Por cierto, que tengo una botellita aquí por casa...por si quieres ir valorándolo y tal, aunque yo mejor me bebía media botellita y dejaba lo de la molaridad para otro momento. Más que nada porque desde la 3 o 4 copa de Lambrusco, lo más que puedo calcular es la distancia del vaso a mi boca para la siguiente, cómo engaña el condenado xD Y tenemos que ir al Hawaiano antes de que te vayas, que se me va a olvidar decírtelo y luego me echan la bronca. No, no creo que tengan Lambrusco allí, ya sabes que yo asocio ideas de forma rara)

En mi caso yo no echo nada de menos el frikismo carreril, sinceramente...¿te conté que en la ambulancia había Lidocaína y estuve intentando recordar la estructura? xDxD Sí, sin comentarios. No, no la recordé, más que nada porque el golpe en la cabeza fue de órdago...y el conductor de la ambulancia no dejaba de hablarnos de la Cala de los Conejos o algo así, qué hombrecillo más raro y pervertido, pero majete.

El operon lactosa me suena mal; pero la síntesis de la cadena pesada de las Ig,sinceramente, muuuucho peor. Empiezo a empollar el 1 de agosto. Buafff.

Sí, la verdad es que cada vez actualizas más asiduamente y cuentas tu vida en franchute, pero es tu blog y pones en el lo que te apetezca poner.

Que sepas que de los patos no te libras,mujerzuela. Estoy por enviártelos a casa el día de tu cumple, así, en plan...¡buenos días,aquí tiene sus 2 patitos para un MUY feliz cumpleaños! xD Y aquí tu niño encantador apoya la moción, que lo sepas...

Sí, son las 8 y poco de la mañana y acabo de llegar. Como ves estoy igual de mal que siempre,a pesar del chichón más en la cabeza, una fisura más en el coxis y un pie algo más jodido de lo que estaba,aunque mucho más morena, eso sí xD Ya te enseñaré las fotos, qué pasada de sitio.

En fin, me voy a dormir que ya se me ha pasado el subidón autobusero(OCHO HORAS de bus, OCHO!!) y empiezo a notar el sueño brutalmente.

Un besazoooooooo.

Agalam dijo...

ya veo q tienes subidon,ya,mae mia.. XD, en otro momnto t contestaré en condiciones,sigo cn fiebre y no me está bajando precisamnt.

Voy a pillar el billete para Vigo y m voy a descansar un ratillo.

Muxas asias por el supercomntario :) :)

besitssss

Abisha Gry dijo...

"Besos pa toooooossss"

Ya, ya, lo de los patos está en proceso, no te preocupes...xD ¿Moraditos o amarillos, qué prefieres? También hay rosas y con plumas... Y sado...pero los sado no molan tanto como los de Amsterdam.

Agalam dijo...

weno, ya q no hay escapatoria prefiero el amarillo de toa la vida XDD,pero por favor, sin k suena Camela :S.. XDD