jueves, julio 19, 2007

Intensivo

Si por algo se está caracterizando este mes de julio es por los "intesivos" k tengo, como el de francés, lequel comenzó hace pokito más de 2 semaines y ya se termina mañana. La verdad esq merece la pena,se aprende muxísimo más q durante todo un año, joe, k en estas 3 semanas m he hexo 6 créditos, y el A1 han sido 8 desde octubre hasta mayo...además, me lo he pasado de pm, no ha habido día q no nos hayams reído a carcajadas, y lo mejor, que he recuperado un pokillo el mundo del teatro q por falta de tiempo tuve k dejar aparcado: el primer día ya fue un puntazo con el "tu m´aimes? -oui, je t´aime- mais, tu m´aimes vraiment?- oui, je t´aime vraiment vraiment...", la entonación de algunos parecía q llevaban toda la vida haciendo esa función XD. Las improvisaciones como no, pues una porkería, al menos por mi parte que mi imaginación es nula y la vergüenza de hablar en público, pues no contribuye muxo, pero de todos modos...esos cuentos..el pájaro mágico keriendo montar un club de streaptease y la otra corriendo montaña abajo para huir del leñador xDD. Aunque hoy se ha llevado la palma, ha sido el día de los proyectos orales,y weno... en dos de ellos stábams en un concurso de cultura general sobre Francia o sobre cosas q hems hexo durante estos días, ha stado bien, tníamos hoy el espíritu competitivo bastnte elevado...nuestro proyecto, el super juicio...al final simplifiqué a "vous prometez dire tout la verité?" la parte de "et plus rien que la verité" ya me la salté xD, encima he ganado! mi defendido ya puede comprarle tonterías nuevas a su super chien Tintín XD; la profesora aplaudiéndonos, bravo,bravo, c´est magnifique... :) :), ese momento era para verlo...pero lo realmnt divertido han sido el concurso de la media orange y le mariage greek... la media naranja, uno de los concursantes con la peluca del 11-8-11, y el bailándolo, onze-huit-onze XD, y como no, su posterior declaración a la novia, con anillo incluido xDD, kiero las fotos!!!, y la boda griega 3/4 de lo mismo, todos por allí con las etiquetas de kien éramos, k parecía lo de "hello, I´m ..."XDD, y la musikilla tradicional griega, con el baile tras la boda... todos perdidos pq ya no sabíamos si ibamos o veníamos, pero k bien nos lo hemos pasado...

Sigo sin creer que mañana se termine...ya no por el curso como tal, sino por todo lo que ha habido junto a él, joder, k akel día todavía no había empezado! k fuerte...3 semanas ya...1 segundo y a la vez, muxo tiempo...
en fín, k ya la neurona me patina y necesita dormir, k mñn toca una vez más levantarme antes para studiar, sip,tngo examn y prefiero no pensarlo.
Kalo bradi.

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Mi niñaaaa!!!
Ya sabes cuánto me alegra verte así:D:D:D Intensivos intensos e intensidades intensivas, ya, ya, menudo messss, te quejarás:o

Te voy a echar mucho de menos cuando te marches a Franchutilandia, ains. Me alegro de que al final apuntarte al intensivo te haya gustado tanto.

Suerte mañana!!!!! Aunque se que no te hace falta:)

Muchos besos.

PD.Que el lunes 23 sí estoy por aquí,al final me marcho el martes...ya hablaremos, pero como soy un desastre con patas que no duerme, pues por si se me olvida comentártelo xD

Agalam dijo...

comento por poner algo,aunk en realidad ya lo había dixo todo xD, esto de parler pour ne dire rien... :P

Yo tb t voy a exar muxo de mns, bien sûr! sobre todo cuando llegue el invierno y m pelee con el abrigo XDD (da gusto q bien os repartís el trabajo XDD)
Besitosssss