viernes, septiembre 07, 2007

Ahora en condiciones

Weno, otra advertencia para q sea mas facil leer esto si se me va la cabeza q va a ser k si, si no tienen sentido las "q" o "a" es q stan justo a la inversa, asi k dnd ponga una es la otra y lo demas no atiende a un orden, son cosas de n*mayusculas yy poco mas,los acentos ni idea de dnd stan,asi k pasando XD.

Lo de ayer k se m borro lo resumo: el castillo de la dukesa Anna es una maravilla, a mi k siempre m han gustado estas cosas de la edad media , este tiene su puente levadizo y su minifoso para los cocodrilos!!!! ahora hay patitos muy monos solamnt (q iba a haber sino.... XD) tb la catedral es muy xula,toda gotica,aunk cn andamios incluidos para limpiarla,jaja. Tb he encontrado una zona k es una mini isla por lo q m han dixo , y es una maravilla,rtodeada por el canal st Felix, cn sauces en la orilla, el canal navegable (puedes alkilar motoras y hay un barco k t lleva de paseo por la zona) , a ver si voy apie pq solo lo he visto desde el tranvia.

Esa es otra, el tranvia; como mola!! pasa tan asiduamnt cm el metro,incluso maz (aunq eso ultimamant ya era facil XDD), t recorres la ciudad entera cn ellos y si no pues el bus de toa la vida, aunk todos preferimos le tram.

En cuanto a mi piso,pues me decepciono un pokilo cuando llegue, m lo imaginaba un pelin mas grande, pero tb esk los muebles estaban distribuidos de tal modo k comia muxo espacio,ahora k ya los he cambiado de sitio keda hasta acogedor y todo,jajaja; Tb pensaba k habria una cama normal y corriente y un sofacama,mais no, eso era lo k ponia en el contrarto STANDARD, al mio solo le corresponde un sofacama, eso si para 2, asi k kien vnga ya sabe lo q hay (tontina,ya se k me exas de mns pero las manos kietas ehhh!! jajjaja)

Q mas q maz, la uni la tngo a 10 minutos a pie de la resi,y weno, ya se sabe q la incomptencia de las secretarias es internacional... y ya si encima no t sabes explicar bien...XDDD

Y ayer kede con una de las Erasmus q ya habia conocido en un foro, aparecio ella cn mas gente,y yuhuhu, esk pasaba igual k en el foro repelente, tb teniamos un "Carty", y todo el mundo,kiero conocerle kiero conocerle,pues ala,conocido, jaja, ese era el de Malaga, k llego con un granadino y una canaria.. surrealista como no, por la place de commerce hablando de Antequera y de Roquetas, y sin saber a cuento de q q saliera k no se metaboliza bien el alcohol por faltar la alcohol deshidrogenasa XDD; En fin; tndre k recurrir a ellos pq tienen su pc en condiciones y el mio ahora k si k hay internet en mi resi es el pc el k debe estar mal configurado,asi q cm no tngo su movil m tocara ir a buscarles a la uni (estudiamos todos lo mismo) y se lo dire a ver k se puede hacer. Ademas sta tarde hay reunion de Internacionales y hems kedado los 5 para ir, a ver cn k paises nos encontramos... jeje, ayer en el curso de frances la mayoria eran alemans e italianas,vermos hoy...

Y nada
mas,mis padres han marchado 5 minutos antes de q yo empezara este post,asi k como decia ayer la canaria,ahora si q toy sola solica sola,pero weno, el jueves m teneis por ahi de nuevo.. no muxo tiempo pq entre todo lo q tngo k studiar y q tngo reservado con pase VIP pero weno, studiare mas sta semana para el fin intntar tner mas libre (eso si hoy no acabams por aki cmparando precios de botellas de ron XD (trankis k en eso me mantengo para mi ronn ajjj XD)

Y me voy a comer k si no no llego; besitos pa tododododododosssssssss

No hay comentarios: