jueves, septiembre 06, 2007

Salut a tout le monde!!!!!

weno,antes de nada disculparme si esto keda mal escrito pero como alguns ya saben este teclado es diferente y me welvo loca cn los ca,bios de teclas,asi k nada, kedais avisaos XDD

Alaaaaa,jo, llevo aki sentada desde las 3 de la tarde (tnia clase de 4 a 6 y aki sigo) pero tnia k buscar billete de avion pera volver el find k viene y solucionar lios de la matricula,ahora q ya esta,puedo dedicarle a esto 5 minutos; en realidad deberia poder mas puesto k tngo el portatil,pero no se k lios se traen en l resi con la conexion, ya no m creo las excusas q dan pq no tienen sentido,pero en conclusion,toy sin internet,por eso toy conectada desde la uni y no puedo star cnectada todo lo q yo kisiera.

Vale,bien , le acabo de dar cn el pie sin kerer ql interruptor k lleva todos los ordenqdores de este lado de la mesa y se han apagado; con lo cual el borrador de lo k llevaba escrito se ha kedado a la mitad, lo siento pero he kedado cnotra erasmus de avila en breve y no m dq tiempo de volver a escribir todo lo a llevaba
contaba cosqs de lq ciudqd y de mi piso, hqciendo bromas a ya dire en otro momnto,jaja, en fin, k os exo un monton de menosssssss y q muxos besitsssss

byebye
ademqs m exqn,ya sabeis las 6;;au revoirrrrrr

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Mira que ha sido difícil leerte...pero te perdono el dolor de cabeza de hoy por la alegría de verte actualizar desde Franchutilandia:D

Espero que hayas encontrado billete, quiero verte pronto:) Que locura de precios.

Qué rabia no poder leer todo lo que se ha borrado. Puedes probar a escribir en el portatil y pasarlo al Pc para publicarlas, por un pent(¿se escribe así?) o por el mp3 si no te has llevado. Grabar un CD con eso me parece un poco excesivo, pero como último recurso...jajaja.

Besos y abrazos varios.

PD. ¿Líos de la matrícula es que la has hecho por internet? Dios, dime que si, dime que si, dime que sí...Si no, no pasa nada, ya sabes que estamos para lo que haga falta. Aunque dos días antes del examen lidiar con las de secretaría me da pánico. Imagina lo que te quiero, jajaja.

El examen lo tienes a las 4 de la tarde.El aula miralá cuando vengas, no se tu grupo.

ABRAZOOOOOSSSS.

Agalam dijo...

saluttt
ma reponse dans le prochaine post :PP