martes, septiembre 25, 2007

Return again

Casi como una necesidad repentina, no es "suficiente" con haber emigrado y vivir sola que ahora necesito mi burbuja, da = los 24 metros de piso,dentro de eso se vuelve a desarrollar mi burbuja en perfectas condiciones, no tiene nada que ver con automatismos, afortunadamente siempre fueron independientes,pero de todos modos kiero estar en ella...

Pensaba que akí no la necesitaría,pero ya se ve que en estos casos nunca se sabe... ke bien que está, ni un solo pinchazo,totalmnt limpia...guarda su estructura exacta,igual que la última vez q stuve akí...muy,pero k muy pocas cosas permanecen igual que la última vez k stuve en ella,pero la sensación de acogida es la misma, y la necesidad de estar dentro, de algún modo, también...

Rodar y más rodar, pronosticando cual será el final, pero ya no, ya no se sabrá más, es siempre el resultado de estar akí,no? Sola conmigo misma, con las incertidumbres, con las luces medio apagadas pq en realidad no kiero ser consciente de lo que hay,pq no kiero llegar allí, ya aprendí la lección,aunk en este caso no sea la misma, pero el resultado último sí, y no...y menos jugando con el maravilloso reloj, que me enreda en sus agujas, intentando hacer días de 27 horas cuando yo todavía no he llegado ni al mediodía...

Y el espacio, tan denso, Y TAN DESIGUAL...

No hay comentarios: