sábado, septiembre 08, 2007

Casualidades e ironías

Ambas cosas forman parte de mi vida, más de lo que yo kisiera, aunq no todas las casualidades tienen pq ser malas...

Que casualidad que la ex,precisamente la del granadino, se vaya de Erasmus a Atenas...manda narices XD.

Y qué tremenda ironía que Linux sea precisamente mi salvación,no, esa palabra no,creo q es la llave para el modo ON,no,buscaré sinónimos, MANDA HUEVOS...si,claro q fue mi decisión,y fui yo solita a la q se le ocurrió probar...tal vez sería mejor tener q seguir yendo a visitar al congoleño del cyber y seguir nuestras superconversaciones en ingles sobre las tarjetas telefónicas para llamar al extranjero...nop,mjor no, son pelas k m ahorro para invertir en algo útil como oír la voz de akellas personas que extraño, una vez más...

Sip,anoxe lo dije, pensé q la había abandonado en cualkier cuneta viniendo hacia Francia,pero parece k no, tb soy yo q la dejo pasar supongo,pero hay veces q aunk sepas k no debes entrar en un sitio,aun así lo haces,cuanto menos intentas pensar en algo más lo haces, pues m ahorro el paso de evitarlo,así saldré antes.

Y habrá kien diga k vaya montaña estoy montando por nada...kien verdaderamnt m conozca sabrá k esto es solo casi como la punta del iceberg, y tb entenderá perfectmnte el porqué de todo esto,y kien haya creído conocerme en algún momento ya sabrá que acostumbro a este tipo de cosas, así que no sé pq tendrían que sorprenderse.

Más razón para ello precisamnt hoy...solo parecía una camiseta...y van 4...no tiene ningún sentido, cm de costumbre,pero esk tb es irónico,k akella fuera la última,algo lo decía ya...nunca pensé que todo esto terminaría así, pero k se le va a hacer, ya me dolía el brazo de tanto darlo a torcer.

De un tiempo para acá he empezado a pensar que todo ocurre por un algo,sip, ya me tocaba ser feliz a mí también :), pero hay cosas q todavía no sé pq pasan...en fín, es reciente,todo se verá,aunk puede k hasta ya haya acabado akí mi estancia,pero sí, todo llega...

No hay comentarios: