sábado, mayo 10, 2008

Reitero lo dicho

Me parece increíble, cada vez más...
Ya es cuestión de educación más que nada,pero creo que eso escasea...
Compartir más con alguien que has visto 4 días contados en toda tu vida que con los que llevas varios años... pq será q cuando hice la maleta en agosto no m acordé de ellos?

Sé q es posible, lo llevo viviendo una temporadita, pero no deja de resultarme curioso...
Por el concierto de diciembre y el frío q pasamos esperando al tranvía, por el risotto y el somier roto, por las weltas de un lado a otro con mi abrigo de la noche anterior cuando en la calle había 25 grados...por la ilusión de ir a la playa, por buscar chollos en las tiendas, pour la journée du trombon!! hahahaha, por el surrealismo de la cena en el griego,aprendiendo español con ese superdiccionario italiano mientras nos atendía el chino bajo akella pedazo tormenta!! XDD...por la fiesta!! y por todo lo demás....

Y no llega a las 72 horas...
Sé que el finde de junio acabaremos en la playa!! yo lo espero!!! esta vez me llevaré la 12-25 directmnt, y à la gare du SNCF!! St Nazaire nous attend!! hahaha, cette fois on pourrai nous baigner!! (si no llueve claro xD)


A disfrutar esta segunda oportunidad!!! que muxos ni se enterarán... cuando vuelva, ah,pero no estabas aquí? ya da igual, creo que he aprendido a estar sola a la vez que rodeada de cierta gente...y si he apendido eso...!!!

Je vais profiter mes jours là... bien sûr que cette fois je les vais profiter...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nena, que tal?yo aki en el curro, oye q e pensao q esa oferta q me hiciste de ir se podria hacer en verano si al final estas allí. lo único q tendría q ser a partir de julio y en principio de lunes a viernes, aunque tengo derecho a vacaciones!!!pero no se ni cuantos dias ni cuando. te lo decia pq me digas fechas q te vengan bien, por mirar como ir y si eso pillarlo
bueno ya me diras, un besito.