jueves, mayo 29, 2008

Grandes despedidas

Hoy el viento ha torcido el paisaje
Los árboles van de lado a lado
De este a oeste
Hoy el viento se lleva los males
Los dejará arriba y abajo
Una historia de un día cualquiera

Son grandes despedidas,
encuentros por sorpresa.
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Que no se equivoca

Hoy el viento saca lo bueno
Lo eleva, lo enseña, lo marca en el cielo
Y lo veo ahí todo clarísimo
Soplará y todo lo cambiara
Será un paraíso bajo mi vestido.

Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa.
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Que no se equivoca

Hoy el viento ha llegado, ha soplado,
Ha arrasado.
¡Ay! El viento que escusa
Tu viento, llegaste y
te fuiste volando…
¡Ay! Que manía te tengo
Cada vez que me soplas,
Mi cuerpo va de lado a lado,
Mi cuerpo va de lado a lado...


"Grandes despedidas"--Pastora

6 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Mira, un comentario, aunque no tiene nada que ver con el post, que hace ilusión verlo y eso xD

Pastelillooooo!!!!

Que me atacan los bichitossssss!!!

Que sólo veo Gram positivas y negativas y micoplasmas-¿tendré micobacterium por ahí latentes?:s-emparanoiada con las toxinas termoresistentes e inspeccionando cada cosa que me como con asco- Las rickettsias no me preocupan, pero las espiroquetas me hacen llorar xD (Y eso que la sífilis es entretenida, aunque lloro de la risa cada vez que leo algo sobre la profilaxis- por no llorar, ya sabes, pero qué pérdida de tiempo estudiar mentiras coñe!XD- éticas aparte...juas juas juas)

Por cierto, qué mal rollo con la sífilis terciaria esa, ¿no es lo de los piratas?

Ala, ya me he desahogado xD

El resto ya sí que te lo dejo para el mail xD

Anónimo dijo...

Yo no voya ser menos. Ni comento al post ni comento al comentario de Ale.
jajajajajaja
Mucha, mucha suerte con tus exámenes, pasatelo muy bien este verano y cuando vuelva cuentame la de cosas que has hecho.
Si San Patricio quiere el 24 puede que esté aqui. Desde que me fallara Apu y Los Beatles no me fio y eso que me encantan esos tios.
Un besazo enorme

Abisha Gry dijo...

NEnaaaaaa!!!!

Sólo te escribo para decirte ...¡no hagas nada que yo no haría!

(Tienes un aaaaamplio margen xD)

Agalam dijo...

"No hagas nada q yo no haría" XDDDDD, no tngo tiempo pni pa comentar,pero casi q mejor tp lo hago... jajajaja

En fín..a ver si trmino de comer, duermo las sietas y m voy...socorro!!!! xD

bsossssss

Abisha Gry dijo...

Ayyyyyyyyy, las siestas francesas... ... ...

... ... ... xD xD xD

Agalam dijo...

Ainsss las siestas francesas sí...jajaja

XDD

Pas de plus commentaires...:P