jueves, mayo 31, 2007

Adios A1 !

pues sí, ya se terminó el curso, concretamente me refiero al de francés; me parece increíble, parece que todavía toy decidiendo a que idioma apuntarme y k horarios kiero, o el primer día con el "je m´appele Ana et j´apprend le français avec..." XD, y ayer fue la fiesta de despedida...mientras he conocido a gente con la k me lo pasaba bien y lo dejó de la noche a la mañana,he sido yo tb la que supuestmnt lo había dejado pero a los 2 días tras decirme ke tenía la Erasmus "volví" (XD), he ido aprendiendo pokito a poco, llamado a la residencia para aclarar cosas (aunq al final tuviera k tirar de inglés pq m veía incapaz de hacerlo en otro idioma) y traducido y firmado un contrato de alkiler de 12 páginas...creo k el A1 le tengo de sobra no? XDD, ahora me van a vnir los del instituto francés a enseñarme como se hace "le signature du bail"...si en eso soy autodidacta xD. Fue gracioso algún proyecto, como el de "j´ai une question pour le president" (no,no, le candidat...XD), o el franglish, k ese creo k ya le hablams todos genial...síp, ha sido un wen curso, y muy unido como decía el profesor, aunk solamnt nos viéramos en clase y no habláramos nada fuera de allí, nos lo pasamos bien...ayer cuando empezó la gente a llegar con vino se notó xD.

Pero no es tanto el curso en sí,sino tooooodo lo que ha pasado al margen de él durante ese tiempo; sip, el tiempo es igual que el curso en la facultad ,pero el principio y el fín no está tan sumamnte marcado, esa sensación de ke se acabó el curso creo que no la tenía desde la ESO...
tantas cosas pero q a la vez se pueden resumir de una manera tan sencilla, y además ke se puede resumir en 2 pasos: abril-mayo y el resto del año... el sabor agridulce de precisamnt ese "resto del año",pero ahora es de perdido por ganado. De esfuerzo por recompensa, aunk sta última todavía no veo el alcance total, pero sí el del esfuerzo,intentado durante tanto tiempo y ahora es la definitiva ,tantas veces volviendo al pie de la montaña y ya he conseguido ascenderla totalmnt, o no se si toy como Homer en el capítulo de las barritas energéticas y todavía no me he dado cuenta de que la parte más alta está a mi espalda XD. Creo que sí, que toy arriba y ahora que tengo perspectiva para ver el suelo es cuando no kiero mirarlo, aunk de vez en cuando hay k exar una ojeada para saber perfectmnt dond estás.
¿De verdad lo conseguí?

Weno, sea como sea, mañana spero poder ir por fín!! sí, igual que me pasaba con Deluxe, al concierto de La habitación roja!
Y me kejaba de k este año no había conciertos a la vista...Tributo a Piratas, Universimad, Amaro y mañana esto XDD,peazo compañía en todos! :P a ver si me acuerdo y esta vez llevo yo algunos lacasitos XD

Besitosssss


P.D."no va a volver a pasarnos esto,no kiero ya más de lo mismo...y no es cuestión de tiempo, esto está más que muerto"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea como sea, mañana nos vemos!! aleee, más conciertillos!! viva vivaaa, y a ver si hay más antes de que te vayas!!
Y si uno puede permitirse el lujo de mirar para abajo y alrededor para constatar dónde está y dónde ha llegado, es porque se lo ha currado... no va a ser todo mirar siempre para arriba persiguiendo las cosas, no!!
Hasta mañanaaaa

Besillos... ACUARELA

Agalam dijo...

y si no hay mas antes de q m vaya lo montamos nosotros, un karaoke o algo asi,jaja, sería un puntazo

Hombre que si me lo he currado...jajjaa,pero ahora mismo me da =,mñn a gritar, y coger cámaras, y esperar q no nos toke ninguna plasta al lado... chssss, k luego dicen q parecemos del tomate...XDD
bsits!!

Anónimo dijo...

pero mañana tomateamos tu y yo antes del concierto y no se lo contamos a nadie, ellos se lo pierden (y asi no critican, leñe)
jajaj

ACUARELA

Agalam dijo...

jaja, eso digo yo,nada de criticones, cm muxo nosotras si tardan en traer la cena :P