domingo, mayo 20, 2007

Videos Siroco

Parece que ya se han ido subiendo los videos del jueves, pero me kedaré solo con estos, son los que más me gustan:

"Ventana espejo" (Propiedad de Carty xD)



"Bordadita",en palabras de Amaro: "si algún día alguna discográfica decide grabar cnomigo,este sera el primer single" (video de Carty tb XD)de fondo, las q m rompieron los timpanos...





y este mío, :P, es la misma canción que puse ayer, pero ahora solo hay media cancion,aunk se ve.
"Ninguna parte"

6 comentarios:

Abisha Gry dijo...

xD ¿¿Se te oye de fondo en el tuyo??

Mola. Al próximo, si no tengo exámen al día siguiente me apunto xD

Besosss

Agalam dijo...

no creo, lo más seguro esq fueran las de atrás,se las oye en todos.

Tnías examen el viernes?

Me parece que al próximo ya en todo caso me lo cuentas tú,pq a mí durante un año se me ha acabado... como no coincida q vnga un finde y haya algo...:( prefiero no pnsarlo, y ya no por el concierto en sí...

Bsits!!

Abisha Gry dijo...

Bah, seguro que por allí hay movidas guapas también:) Ains. Sí, tenía exámen, y el sábado, y el martes, y el miércoles, y otra vez el sábado, y el lunes siguiente...(y ya no sigo xD)

¿Te he dicho alguna vez que odio los pólenes?

Agalam dijo...

que ese miercoles y lunes yo tb tengo,y por duplicado...jeje.

noooooo,no m lo habías dixo...XD
Me voy a por Mercurialis q m toy haciendo la remolona,cm las abejas, k eso viene después :(:(

Anónimo dijo...

qué buenas, qué buena ventana espejo, qué ganas de tener las canciones...

Acuarela

Agalam dijo...

a mí cada vez me gustan más. Fuí tonta y no me las bajé de del myspace en su momnto, ya las pediré a ver si alguien las cogió.
bsitos