domingo, mayo 06, 2007

Aquí estaré

Hacía tiempo que no pisaba por allí, tantas veces antes y ahora... ya callejear para ncontrar los sitios era como volver..y llegar a un sitio en el que me encontraba totalmnt fuera de lugar, pero aún así me gustaba, la decoración épica, la calle de la fuente como kiera ke se llame,apalancarnos junto a los dardos con esa peazo jarra y el bol de pipas (la vajilla del bol pegaba cn el sitio ke vamos...XD), canción de Avalanch sonando, (me pasó como cuando oigo a Iván por ahí, ala, se escuxa tb fuera de mi casa!!era la primera vez k oía avalanch fuera de mis 4 paredes xD)y como no, una cámara de fotos,jeje. Pasar a otro lugar que ya conocía, que me traía recuerdos al ver esos tubos para k t vayas sirviendo la bebida cuando t da la gana, los escalones al lado de la moto,que existen las bravas,etc, aunq todo akello lo intenté dejar en la puerta;pero k narices, k estaba allí otra vez! Un puntazo k sonara Offspring cn nuestra canción de Amsterdam :).Me mola ver los carteles de ese sitio,se respira el sentimiento del barrio, de eso ya no m acordaba... Y welta para otro sitio, a jugar al billar y a intentar descifrar cuál era el baño de tíos y tías, curiosas reflexiones a esas horas XDD.

Y a volver pa´ casa, que el sueño ya pesaba bastnt, aunk mpezaba a hacerlo más el "tngo exmn de QF el lunes, k hago akí",pensamiento k se me cortaba ya entre bostezos; asi que tras cruzarme toooooodo Madrid,aprenderme todas las paradas del buhometro por las q pasé (q da bastnte de sí)conseguí llegar a casita.

Sin duda alguna, lo mejor de la noxe fue la compañía,sólo éramos 3, pero para qué queríamos más; aparte de divertirme, la sensación con la gente de sentirte respaldada,APRECIADA...unas personas siempre necesitan esto más que otras,la cuestión esque se necesita y hay quien está dispuest@ a ofrecerlo, y más mérito todavía, por voluntad propia...

2 meses llevábamos ya retrasando la salida de anoxe, yo más bien llevaba 2 años diciéndolo y no ha habido manera, está claro, es la diferencia entre oídos sordos vs. los k saben escuxar y casualidad.

"
...Se marcharon mis amigos
y llegaron muchos más,
todo ha ido cambiando
y yo continuo igual.
Ha cambiado la forma de pensar
pero en el fondo todo sigue igual.
Unos llegan y otros se van
pero amigo, yo estaré hasta el final.
Me vaya mal
o vaya bien
siempre sabrás
que aquí estaré.
Aquí estaré...
Negros nubarrones amenazan mi interior
sembrando la eterna duda si estará bien o no.
Que el mundo cambie y yo siga mi ideal.
no hay duda, ninguna, lo que está bien siempre estará.
Fiel hasta el final, a mi libertad."
Avalanch--"Aquí estaré"

2 comentarios:

Raxar dijo...

La verdad es que fue una buena noche. Y es lo que tiene Vallekas, puede que haya más bares con la misma música, pero ninguno con el ambiente que se respira allí.

La espera ha merecido la pena...¿Para cuando la próxima?

Un besote, y me alegro que acertara con la petición ^_^

Agalam dijo...

La próxima...para julio cuando acabems los exámenes, lo celebramos de ese modo!jaja,seguro k tnms más energía para ir hasta cibeles andando,jeje.

Por otra sesión de fotos (videos no por favor XD) junto a la jarra...:P
besos!