domingo, mayo 20, 2007

Empezar de 0

me parece tan lejano el lunes, no se cuanto tiempo puedo decir que siento haber pasado desde entonces, y tp entiendo exactamente porqué, sólo sé que parece que la mañana que fui a ver a DEluxe es como si me hubieran borrado la memoria y todo lo anterior me diera más bien igual; tp kiero pararme a analizarlo pq perdería todo el encanto,pero me tengo intrigada yo sola xD,tal vez sea pq veo que hay algo más ahí fuera (XD), que mi mente puede expandirse y no kedarse trabada donde estaba,pasando ya factura por ese estado de vetetuasaberqué,el cual debí perder antes de subir al metro,pues ya iba toda feliz,medio cantando sin llevar mi mp3 (dnd stará el puñetero cable para cargarlo??? :(:(:( ), y con una sonrisa de oreja a oreja sin ningún motivo en especial, o tal vez el de despues de un find metida en casa studiando 11 horas diarias,esa sensación de libertad de "hoy no voy a hacer nada y encima vengo a pasármelo bien".

Y sentir que todo welve a empezar desde un punto diferente, en el que solo yo tengo el control de mi vida, que la comparto a mi modo, que es mío y de nadie más, y solo akellos que sientan exactmnt lo mismo pueden entenderlo.
Será el sol, la música a todo trapo de fondo, la sensación de libertad, no lo sé... creo que tantas weltas bailando me afectaron más de lo que pensaba en el momento, y solo veo risas tras una etapa de lamentos y caras largas, verde sobre negro, paseos sobre estancadas...y a los 2 días la continuación, recordandolo,semi-sintiendolo otra vez,solo que esta vez en un escenario,literalmnt (XD),muy distinto, pero esta vez si era continuación.

No kiero analizarlo más, va trminar por perderse sin motivo y no kiero, prefiero seguir flotando, pues no m hace daño, no tngo riesgo de caer de ningún sitio y además me hace sentir bien.
debo tner la serotonina por las nubes... pq ni con la adrenalina de los exámenes baja...XD cada una está en su montoncito sin molestar a la otra, así esta bien, que por una vez el equilibrio sí sea posible

Cada vez me gustan más las canciones de Amaro..anteayer apenas las entendía (por acústica de la sala) y hoy me gustan todas..lo dixo,que viva la 5-HT!

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

:) Me alegra sentirte tan feliz:)

La 5HT mola, siempre y cuando ya no tengas que recordar la unión a receptor... ¿te he dicho que, además de pólenes, odio los receptores H1 y H2? xD

Agalam dijo...

yo odio mas H1 q H2,jaja
a ver cuanto dura ste stado cn gafas de color rosa xD