sábado, mayo 26, 2007

lo que ha empezado ayer

Estoy tan sumamente cansada que no tengo fuerza ni para esconderme detrás de las palabras, ni para pensarlas, simplemnte puedo dejar que salgan, pq con tanta informacioón acumulada para los exámenes ya tanta cosa en la cabeza no puedo tener. Y no es que esté intranquila,no, esa etapa ya pasó,lo sé, incluso welvo a estar un poco atrasada respecto al que debería ser mi sitio actual,pero no me preocupa excesivamente,pues ya sé cual es el camino, sólo que tras lo que me costó situarme akí no he welto a pararme a mirar, y veo la tranquilidad,la alegría,que aunq esté hasta arriba de granos de polen,ácaros y antioxidantes respiro bien, distingo lo que hay alrededor...

y que disfruto las casualidades, aun sabiendo que lo son y de donde vienen, me da igual,ya no les tengo miedo,he aprendido a quedarme con lo weno de cada una de ellas, y ójala esta dure muxo tiempo, me siento totalmente despierta,dueña de mis actos,que vivo mi vida y ya está,con las ventajas e inconvenientes que esto suponga,pero no me importa, ante las adversidades uno tiene que crecerse, y no dejarse caer. Creo que eso lo he aprendido muy bien en este último tiempo,podría hasta decir que mpiezo a star cansada de aprender tanto y tan deprisa, pero cuando consigues ver que te sirve de algo, y que sabes aplicarlo ya no importa tanto,te limitas a seguir hacia delante y ya está.

Y todavía no he tenido tiempo de pararme a pensar en lo que supone irme fuera todo un año,mjor dixo, no he kerido pararme a pensarlo, pq aunk lo haga el resultado, sea el q kiera que sea será el mismo, no voy a cambiar nada por pensarlo, y ncima es angustiarme tontamnt,pq ya sé que conozco la respuesta,pero la evito, esa evaluación continua a la que estoy sometida de momento va bien,pero nunca se sabe en que parcialito te la puedes cargar. Además, creo que tal cual está todo ahora mismo, el conjunto no va a cambiar, ójala me ekivoke y el punto de partida no sea el actual, pero es hablar por hablar, soñar por soñar, y eso ya no pertenece a esta fase: keda en el conformismo y la ingenuidad, en el saber estar, y no; sentirme tan despierta es algo k no cambio por nada, ni por lo que hasta hace poco me hubiera gustado volver a tener, por fín aprendí que cada cosa tiene su momento, y ahora incluso los voy soltando a la ligera para evitar el mismo error,pero creo que eso también lo he aprendido ya, a disfrutar lo que venga y punto, como es el caso,que me kiten lo bailao!!



"Hoy entiendo lo que soy
tengo claro donde voy
hoy ya no kierro arreglar
hoy me he despertado
hoy lo que he dormido ayer
lo que he gastado hoy
lo que ha empezado ayer
hoy por ayer "

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Bueno, la evaluación continua ya terminó y... ENHORABUENA!!

Te voy a echar de menos mucho el año que viene...mucho mucho, nena:) Pero ...quién pudiera irse allí...ay. Me conformaré con visitarte, y de paso conozco algo de mundo, espero que sin transfusiones de sangre de por medio,jeje.

Ánimos miles, nous pouvons faire ça!(emmm...nótese el esfuerzo jajaja)

Besossss

Keep Walking, disfruta el paisaje..y ya está..

Abisha Gry dijo...

PD.Argggggggggggggg y ¿dónde miro yo lo del ortoformiato de etilo? Y lo que es peor...¿¿para qué se usa??

QFII caquita...

Agalam dijo...

mens mal k al final no necesitams el ortoformiato...XD