miércoles, julio 11, 2007

De viaje



Como una niña pequeña, embobada ante una moneda nueva que llama su atención, dándole vueltas y manoseándola para descubrir qué es todo lo que hay en ella...

Como niños pequeños, sentados de noche ante el escaparate de una agencia de viajes, debatiendo de dónde será cada foto que están viendo, o simplemente soñando con los lugares que les gustaría visitar...tantos sitios para ver, tantas cosas por aprender...

Como niños pequeños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la vida es absurda y nunca sabes por donde te va a salir. Porque en el fondo sabemos que lo que importan son los sueños, aunque nos pasemos la vida corriendo detras de ellos y nunca los podamos alcanzar.
Ahora, el viento ha cambiado y me lleva cerca del mar. El mismo viento que empuja a alguien hacia el norte, a alguien que hace unos dias no conocía y que ahora es parte de la loca historia que escribo todos los días.
Tal vez nadie comprenda lo que somos. Tal vez la esperanza, la cordura y el amor murieron con el dios de Nietzche, hace ya casi 100 años. Tal vez nadie mas lea nuestros cuentos y nadie hable de nostotros cuando ya no estemos. pero los sueños, esos me los llevo en mi maleta, junto a todas las miradas del mundo. Porque me gusta pensar que las tardes de otoño, cuando las arroje al mar en botellas biodegradables, alguien conocido las recogerá en algun lugar al norte de Grecia, en las playas de Francia o en las locas orillas de ese mar interior que hay en Madrid. Y al abrir esa botella sera como si nuestros sueños se guiñasen un ojo en la distancia.

Anónimo dijo...

no puedo comentar despues de ese comentario... uooo, genial

acuarela