sábado, noviembre 10, 2007

Espirales

Espirales de autodestrucción...no, no creo que sea contagioso, simplmnte que los niveles de serotonina esta última semana han stado por las nubes,receptores totalmente ocupados, ya no m produce ningún efecto, es más, ya en estas condiciones,aunk no kiera,bajan a ostias...por muxo k yo m esfuerce en mantener una concentración "decente" es imposible.Y lo q más m jode es tener que empeñarme en mantenerlos "porque sí", pq como todo está bien no tngo derecho..."no te kejes, estás donde kieres"...sí, lo sé... pero creo k en algún momento kien más y kien menos necesita esas veces de sentirte así...

totalmente irracional...

como salir a la calle y sentir ya el frío en la cara, puede ser eso, el hecho de notar k el otoño está akí en todo su esplendor, cara helada, el suelo lleno de hojas secas, y calles desiertas a las 8 de la tarde...
y necesitar la imperiosa necesidad de echar a correr, sin importar la dirección...los pies empiezan a andar sin ningún rumbo, siendo totalmnt independientes de mi persona, mi cabeza no rige nada, son ellos los q controlan todo, no pueden parar, les da igual que mis piernas empiecen a no responder...ando tan deprisa k al oxígeno no le da tiempo de llegar,por lo que entra en juego la fermentación láctica para poder seguir obteniendo energía, pero llega un momento que los cristales de ácido láctico generados tampoco me dejan andar...al final toca volver a casa..

Pq estando tan sumamente lejos y stando todo bien, sigo teniendo la necesidad de echar a correr ahora mismo? si no fuera por las agujetas lo haría...

Can I climb this mountain? I don´t know...

2 comentarios:

Abisha Gry dijo...

No, contagioso no es xD Y menos a mil y nosecuantos kilómetros, jajaja.

Lo de echar a correr quizá sea porque tú sigues estando y da igual el lugar... El otoño arrastra cosas, el invierno las congela, con la primavera nacen y en el verano viven. Quizá suene a tópico, pero en mi caso a veces sucede así o muy parecido. Pero no me hagas ni caso, sigo en modo hielo.

Ay, nena, cuando leo cosas como las de las agujetas y el ácido láctico casi me salen lagrimillas de la emoción.Ya no puedo soltarle cosas de estas a nadie, me miran rarísimo.

Creo que al final te voy a regalar el destornillador, pero para que ajustes los receptores esos que se caen xD Y luego me lo prestas, aunque para ajustar las pinzas que se me piran creo que no harán falta xD(para lo otro ya ni trastos ni leches, es que directamente no hay ni ganas xD)

Un abrazo, pero de lejos. Ni quiero dar mordiscos ni quiero recibirlos xD(oh oh oh, cuántas lecturas tiene esto, oh oh oh, qué triste...) Se te echa de menos nena. A pesar del hielo.

Agalam dijo...

Sep, lo de los mordiscos mejor lo dejamos...en cualkiera de las lecturas q pueda tner xD

Sí, yo tb exo de mns poder compatir cosas como lo de las agujetas...he stado un ratillo ahora studiando ansiolíticos y sé ke mañana no podré soltarle a nadie paridas sobre el tema..ainsss

El otoño arrastra cosas...de acuerdo...no sé, es la primera vez en muxo tiempo k no arrastro nada..o sí? el qué? yo k sé...

Por akí tb se te exa de menos,hielo u hojas secas incluidas.