lunes, noviembre 26, 2007

"Je suis un homme"

Podría poner el vídeo original de la canción,pero me gusta muxo más esta versión,y no porque él sea el prota,simplemente pq este sí me transmite algo, cosa que el otro no...en uno son poco menos que números...en este es quedarme viendo sus dos caras,su inteligencia tanto para salvar vidas como para ser un auténtico cabrón, su poder para conseguir todo lo k kiera, por poco ético k sea, lo único q le importa es el fín,(mirando solo el aspecto médico); esa capacidad de sentirse, y jugar a ser Dios, mezclada con lo q intenta esconder que él es en realidad, la frialdad con y para la gente junto a su capacidad para llegar a querer (y sí, digo querer,literalmente, capítulo "luna de miel", último de la primera temporada si mal no recuerdo)

Je suis un homme

No, no me he fumao nada, solo es haberme encontrado este video de repente,mientras q veo 2 capítulos diarios,y q me kedé por akí anoxe hasta muy tarde...no recordaba ya esta sensación a la mañana siguiente de "mi filosofía barata" (lo de barata es ironía pura) mezclada con tener que estudiar...echaba de menos esa filosofía, la que no se lee en los libros, la q no tienes una tarde normal...solo la que me surge a las 3 de la mañana y al día siguiente mientras intento poner orden en todo lo q tngo q hacer,para volver a mi querida rutina de madrid pero muxo más lejos...sí, dentro de lo k cabe tb la exo de mnos, era un caos organizado de los míos, akí es al revés, todo perfectmnt colocado pero sin tner ni idea de como hacerlo...clase, estudiar,ordenador,dormir...akí saltamos los dos primeros aspectos mientras q los otros se suceden varias veces al día,de vez en cuando los apuntes salen de paseo por la mesa, la ven y deciden volver a la estantería tal cual salieron...es hora de q eso cambie,YA!

Lo q hace una sola canción... (q como de costumbre, solo venía a poner el link...)
En serio, no m dejeis acostarme tan tarde...xDD

No hay comentarios: