jueves, noviembre 22, 2007

Otros mundos

"...Uno de los enfermeros volvió a aproximarse,pero Eduard lo miró, usando de nuevo toda su energía.
-Voy con ustedes. Ya sé a donde me llevan, y sé también que quieren que todos lo sepan.Esperen solo un minuto.
El enfermero decidió que valía la pena correr el riesgo ; al fín y al cabo todo parecía haber vuelto a la normalidad.
-Yo creo que tú..creo que tú eres importante para mí- dijo Eduard a Veronika.
-No puede ser, tú no puedes hablar, no vives en este mundo, no sabes que me llamo Veronika.No estuviste conmigo anoche, ¡por favor, di que no estuviste!
-Estuve..."

"Veronika decide morir"--Paulo Coelho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi niñata insatisfecha:

Las paredes guardadan siempre tu recuerdo
que quema y moja, que viene y va
como el fuego, como el agua de las olas sentados junto al mar.
Siento tus labios de las noches de verano
el roce de tu pelo, de tu cuerpo desnudo. Pero estoy solo, con frio.
¿Tu donde estas?
atrapada entre los besos y el adios
que encierra una caricia de aeropuerto.
Rompeme el corazon, piensa en mi
no dejes de pensar en mi
que ya no se yo que pensar...

Agalam dijo...

La response à ce comentarie en ton courrier...

Abisha Gry dijo...

Me encanto ese libro, y eso que Coelho no es santo de mi devoción, salvo un par de cosiñas...

Miau. Arf.

Pd.Qué agresivo lo de niñata,¿no? Salvo eso, lo demás muy bonito.