miércoles, noviembre 21, 2007

Veranito veranito

Que nostalgia más tonta me está entrando madre!!! Si es q no se puede...una se para a escuchar música porque sí, y empiezan a venir recuerdos a la cabeza...y esq esta primavera-verano ha sido muxo...y me apetece hacer mención a esos momentillos que parece que van cayendo en el olvido por no hablar de ellos, pero que ahi están... como fue el tributo a Piratas, por fín conseguí que la nena se viniera! y q bien lo pasamos...sin olvidar lo más importante, el final y principio de todo en akella sala, en akel momento, por fín conseguí ver la fecha caducada al yoghurt... el concierto a las 2 semanas de Deluxe en la UCM,y por la tarde Maga, imposible olvidar akella tarde, lo que reí,bailé,grité, y me mareé xD, tanta muñeira con un loco es lo q tiene xDD, el guitar hero! los tomatitos...el césped pre- exámenes, optimismo...k divertido fue...

A la semana siguiente el tercer concierto, esta vez Amaro, cn las coñas en el bar antes de entrar, saludando a Iván y keriendo hacernos una foto con él, dentro ya de la Siroco un mundo diferente... diferentes Ferreiro sí,pero siempre te transportan a un mundo particular...

Pasa algún examen y tenemos el concierto de LHR en las fiestas de Hortaleza! La nena se welve a venir, con algunos repelentes que ya conocía del tributo y alguna gentecilla más...k bien lo pasamos en primera fila! k berridos con " y es algo crónico!!!..." me dejó sorda el xaval! jaja, y luego la aventura de volver a casa...oh mon dieu...XD

Y época de exámenes...biokímica el 14 de junio...sí, a fuego stá grabado...pq será..XD, a la semana siguiente LHR de nuevo! el trío laralá de repelentes más la nena, su prima,y la hermanita (todo keda "en familia" xD...k desfase...el eje del mal triunfó, no podía ser de otro modo, y el "sé feliz" de Paul en mi entrada dedicada, y la toalla en la cabeza de alguna, o hacernos fotos cn ella mientras la gente nos miraba raro..cm si no estuviéramos acostumbradas ya...xDD, y a la salida en medio de la plaza otra vez...XDD. Al día siguiente musical de Queen!! k triunfada y como no, una vez más q no me llamaba la atención ir...XD, me encantó, me lo pasé genial...y esk akel espectáculo en compañía de los nenes no podía ser menos..y a todo esto, empezaba el verano ese día! jajaja, tanta historia y el verano todavía no había llegao! madre mía...lo recuerdo bien pq a la semana de eso se supon k tnía el último examen, el cual empecé a studiar pero no me presenté...

Y casualidades de la vida, el día de mi "no examen" la nena iba al concierto de otra amiga donde conoció a más gente...y a los 3 días, k a mi no m apatecía salir, acabé yéndome con ellas, la hermanita, y algun amigo más que vino por la otra parte, todos juntos al desfile del día del orgullo gay...sip, algún amigo más...ufffff...ke lejano parece akel día ya...

Desde ese día ya...en fín...q voy a contar...me hace gracia recordar ese mismo día en el restaurante chino escribiendo nuestros nombres en griego o japonés, o al día siguiente corriendo a mi barrio a ver los fuegos artificiales... o el Lambrusco con relaciones muuuuuy raras XDD, o tocar estrellas de mar... el resto ya...no hace falta mencionarlo...

Solo me keda decir k me ha encantado pasar esta primavera-verano con vosotros...que ha sido el principio de muuuchas cosas, q puede resumirse en una sola, y hoy ya que estamos que lo tiramos, y continuamos en plan ñoño desde hace 2 horas, puedo decir q es el comienzo de la felicidad... : )

Besazos para tod@s!!!

11 comentarios:

La hermanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La hermanita dijo...

Es que esa primavera/verano fue mítica.... que buenos recuerdos.

Que lejos parecen ahora esos momentos y como han cambiado las cosas...

Pero tarde o temprano los nubarrones desaparecerán, y el sol volverá a lucir en nuestras vidas...porque allí estaremos, sabes que la "familia" siempre permanece unida ;-)

¡¡Un besote guapisima!!

EDITANDO: Lo he vuelto a poner para que salga la foto de mi perfil :P

Agalam dijo...

La familia siempre permanece unida...vaya mafia!!! XDD.

Sip, tan lejano..y tanto cambio..lo pienso y la verdad me abruma un poco,pero tranki, es solo el hexo de la distancia física lo q m agobia... ("solo"...XD)

Esperemos q el sol salga pronto, akí parece k hay algún nubarrón menos,aunk solo a ratos...por algo se empieza! :) pero sí, toy segura k pronto todos saldremos a celebrar que hace wen tiempo XDD

Desde Nantes, informa Ana, dando el parte meteorológico de la jornada xDD

1 besazo!!

Abisha Gry dijo...

Juassss.

Ya os dije que blogger borró mi PEDAZO comentario que era tan largo casi como el post de Ana, pero esto de ver a la hermanita por estos lares xDxD tengo que decir algo:

JUAS JUAS JUAS.
:D:D:D

La foto, muy femenina y pequeñita, así como tú, igualitO. Ay mi hermanita pequeñitaaaa quien la quiere a ella ajo ajo ajooo xD

Que no coño, que no han cambiado tanto, que es que nos faltan vitaminas o algo y estamos todo el día eschuflados... O bueno, vale, nada es lo que era. Aunque salvo porque vivo echa polvo, tampoco está tan mal xD

YO LA hermanita MAYOR, eh? xD Por edad,claro. Id haciendo colecta para mis patos del año que viene (cuando Ana me digan si molan o no, no vaya a ser que... xD)

Ains. Mis niños. Os quiero.

La nena.

Abisha Gry dijo...

(Esto...digo...entre chat mails y este tipo de comentarios...sin comentarios... xD)

Miau miau miau. Y sólo maullo cuando estoy feliz:)

Abisha Gry dijo...

Weee...¿estoy feliz? Cómo mola. Hoy si que no le pido nada más a la vida. Bueno, sí, que no me hunda en la miseria en 10 minutos xD

La hermanita dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado mi foto, se pueden apreciar perfectamente lo femenina y pequeña que soy...pero no me preocupa, ya creceré algún día (aunque tampoco es algo que me haga mucha ilusión)

¡¡Besotes para mis nenas!!

Me encanta "oirte" maullar

Abisha Gry dijo...

Nada, "mujer", tu no crezcas que ya sabes, te salen tetas y esas cosas de mujeres grandes.

...


...

Arffff que imagen acabo de tener xDxDxD(tiene que ver con ciertas fotos de cierta noche en blanco, "señorita"xD)

Ahora maullo y estornudo por igual. ¡Pero sigo maullando! :)

Abisha Gry dijo...

Ana, estaba pensando que me va a tocar pillar taxi en el aeropuerto, para la vuelta, por los horarios de bus. A ver si les puedes echar un ojo por si tengo suerte. No te lo mando vía mail que me voy a enrollaaaaaaar como siempreeee y el anterior estuve 40 minutos escribiéndotelo xD

Pistolilla de merengue y gelatina de mandarina...!

Abisha Gry dijo...

(¿Has visto? Voy superándome. xD)

Agalam dijo...

Madre mía, se despista una un momento y esto parece el patio del colegio xDD.
Resumiendo, a mí tb me encanta tu foto hermanita, reitero lo de q expresa perfectamente como eres. Nena, tb me encanta que maulles ya (a diferencia mía, k hoy no hago más k soltar bufidos xDDD).

Lo del taxi, me temo q sí, han restringido muxos buses..pero te lo miro y la próxima vez k hablemos, chatemailemos (no eres la única k se inventa palabros guachipechis xDD) o posteemos (cuanta cosa, así da gusto XD)(uoh uoh,creo k m voy encntrando poco a poco otra vez XD) pues te lo digo (q cn tanto paréntesis ya ni m acuerdo de que iba la frase xDD)

Síp, t vas superando...ahora te falta decirmelo en francés XD. Por cierto, hablando de todo un poco, era: "Tu te couches un peu moins con". (En mi caso creo k hoy es plus, pero weno..)

Besosoosososossss XD