martes, noviembre 27, 2007

Retomando historias

(lunes, diciembre 11, 2006)
Creo que tienes razón...
Todo se basa en el miedo al vacío...
--------------------------------------

Casi un año después de decir eso, me contesto a mí misma:
Era totalmente cierto...miedo a la nada, a no saber hacia donde mirar o a donde agarrarme...pq pensaba que tendría que deshacerme de todo para volver a empezar, en parte hubiera sido lo más lógico, y era lo que me resultaba imposible hacer...pero no, no consistía en eso,era cuestión de tiempo para darme cuenta de q las cosas no eran "exactamente" como yo las veía.

Y no era deshacerse de todo, solo había que cambiarlo de orientación.

Esto no quita para que me siga riendo de las casualidades, sólo de las putas...Algún día dejarán de serlo, casualidades...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya cambiado tu punto de vista sobre las cosas.
Cambiará mas veces, pero yo creo que llega un momento en que perdemos la facultad de hacer un giro de 180º. XD
Lo de las casualidades pues depende, hay gent e con una vida tranquila y gente que tiene que aprender a vivir con ellas.
Yo soy de las segundas, y la verdá que les he cogido cariño. Y cuandompor fin siente la cabeza o me atrapen en un lazo y me cuelguen como un adorno de navidá creo que las echaré de menos (Si eso pasa).

Abisha Gry dijo...

:) Claro que sí.

Yo sigo riéndome de todas las casualidades, sobre todo de las putas. No creo que dejen de ser casualidades (si es que lo fueron alguna vez), barajo llamarlas sincronicidades, atracciones, desatinos del destino, meteduras de gamba siderales..yo que sé.

Me ha gustado tu visión: "No era deshacerse de todo, sólo había que cambiarlo de orientación" Me gusta mucho más lo que se deriva de ella, desde hace un tiempo.

Abrazos.

PD.
Tengo ganas de hablar en persona. Hay cosas que no puedo contarte por muchas palabras que use. (A veces por suerte xD) Hace mucho frío aquí dentro, niña. Espero que me puedas prestar una manta. (Espero saber aceptarla.)

Agalam dijo...

Pelagos:
Nadie se libra de las casualidades, la diferencia está en los que no las ven,los k aprenden a vivir cn ellas como es tu caso y los q alternan maldecirlas con aprovexarlas. Yo soy de las últimas,según hacia donde sople el viento..él indica lo que debo hacer,pues no todas son igual de gratas.
Aunk sí, en el fondo, sean como sean, se exarían de menos.

Sin identidad:
Ahí le has dado, sincronicidad...para mi esa es la palabra,o weno, tal cual era en origen,desatinos del destino (metedura de gamba sideral ya no se ajusta tanto al patrón k buscamos pero gracias por participar xDD)

Yo tb m río de todas, weno, no, puntualizo, con las wenas SONrío, con las putas, m río en su cara...

A mí tb m gusta muxo más lo q se deriva de ella :)
Yo tb tngo ganas de hablar en persona,y eso k de vez en cuando skypeamos bastnt! pero tp vale...

Mantas hay de sobra, imagínat cn el frío q hace akí dentro, tb...te la presto de mil amores, ya sabes,solo tienes que cogerla cuando kieras ;)

Agalam dijo...

"me cuelguen como un adorno de navidá "..cm se notan las fechas ya eh? jeje. Ya has puesto el sapin? XD

Anónimo dijo...

Pos si niña, en mi casa hay un mini abeto, en la plaza de la constitución otro, el segundo mas grande de España y eso porque esta barakaldo antes. Han puesto una bola de navidá gigante junto al pensador (pobre...) y hasta las palmeras estan llenas de luces y cosas. Pero pese a todo yo diría que aqui el arbol de navidad por excelencia son los jacarandás en flor que hay enfrente de casa son preciosos asi entre azulito y morado.
Ya se que estoy mas cerca de la frontera que de la capital pero aunque sea de forma simbólica yo te envio un calefactor. Y aunque ahora esté complicao en navidades puedes enchufarlo las veces que quieras.

Agalam dijo...

Pobre pensador xDD...molaría ver las palmeras adornadas, nunca m lo había planteado,jaja

1 besazo