miércoles, noviembre 28, 2007

Me encontré

O me perdí, según se mire. Recuperé la sensación de trankilidad que transmitía acostarse escuxando en el mp3 el disco de "Relax", la inquietud de esconder 800 pensamientos tras una sola palabra, rayarme yo sola pensando en la relatividad de las cosas,...

Exaba de menos estar ahí,aunque ahora que lo estoy es muy extraño, siento que es una situación absurda, que ya no encajo en ella; y en parte es cierto, no pinto nada, pero hasta cierto punto es reconfortante, un abrigo, una de esas protecciones tan raras que se monta mi cabeza sola sin avisarme.

También ayuda recordar esa precisión, por no decir ser tan cuadriculada, de las horas de estudio de farmacología tan estrictamente marcadas, y cada descanso al msn 15 mintuos, o interrupciones telefónicas siempre en el mismo momento (XDD t acuerdas? xD)...al final siempre se hacía una hora, como hoy... lpero hablo de la sensación de marcar el ritmo y cumplirlo, aunk sea cn algo de retraso, eso me ayuda a recuperar mi "añorada" rutina..tanta importancia por qué? si es aburrido... sip, todos lo sabemos, pero necesaria cuando hay muxo ke estudiar, o cuando te avasallan por todos lados y acabas sintiendo k no tienes ningún control sobre lo que kieres hacer.

Tal vez sea volver a considerar "divertida" la novocaína,por todos sus aspectos, musicales,literarios, o por supesto, científicos.
O tal vez sea salir cabreada un dia a pasear y encontrarte en unas notas que habías olvidado.

Sí, como de costumbre hablo más de la cuenta y tendré k terminar en mi burbujita hasta que considere que todo ha pasado. (trankilos, de momento está guardada, si en algún momento la despliego os lo haré saber).

De momento a comer y a estudiar, q hoy es el día que más centrada estoy desde k llegué a Nantes...y apenas he hexo nada hoy,pero al menos, tngo ganas...:)

4 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Era cuestión de tiempo (re)encontrarte, nena :) Disfrútalo mientras siga Siendo. Y no desesperes cuando vuelvas a perderte, o a encontrarte, o a eso que no es tan agradable como el punto en el que estás ahora. Eso, para mi, es jodidamente complicado(lo no desesperar), como puedes apreciar por las palabras feas que digo antes, como jodidamente xD Ains.

Muaks!

PD.Es VIERNES!!! YUHUU!!!;)
(Victoria Francés firma en el Expocomic!!)

Agalam dijo...

La verdad esk, lo q se dice hoy, ya no sé si voy o vengo XD,pero m da igual, m limito a aprovexar lo q hay y ya tá :). Prefiero no desesperar yo tb, es inaguantable... y más stando lejos de la gente a la k kiero..jupss..weno, el miércoles una de ellas estará por estos lares...no sé si la conoses...xDD

Anónimo dijo...

si, tu dame envidia niña. (mirada de odio, pero de odio sano XD).
Espero hoy no pescar en las redes de la madrugá, y recobrar del tó esa rutina que ya has atrapao, levantarse temprano incluido. Aunque me temo que eso de estar solito bajo la luna llena es inevitable, con lo pronto que anochece...
Para otra niña pos no puedo mas que enviarte tó mi apoyo y buena voluntad desde el sur, que aunque no es mucho, es lo único que me cabía dentro de un sobre. Para lo demás habrá que esperar a que me lleve Papá noel en su saco hasta Madrid aunque pa entonces seguro que todo ha vuelto a cambiar de nuevo. Te vendrá bien Nantes, ya lo verás.
Un besazo de los gordos niñas.

Agalam dijo...

No, si la rutina no la he encontrado todavía,ójala, solo fue una ligera visión de q la staba consiguiendo,nada más..y m da la sensación de q si no lo he hexo ya hasta despues de reyes nada...mae mía la q se m viene ncima..mejor no pensarlo,mejor me voy a dormir...